Gemma Alcalá, la joven y bella esposa del comisario Villarejo
  1. Noticias
ES SU segunda MUJER

Gemma Alcalá, la joven y bella esposa del comisario Villarejo

Es periodista, tiene 20 años menos que su marido y aparece como administradora de varias de sus empresas. No tienen hijos en común

placeholder Foto: Gemma Alcalá
Gemma Alcalá

A Gemma Alcalá la vida le cambió cuando conoció a José Manuel Villarejo Pérez. Tenía menos de treinta años cuando este comisario se cruzó en su camino y se terminóconvirtiendo en su marido. Gemma, nacida en Madrid en 1971, es la mujer del policía más famoso de las últimas semanas y la persona que aparece como administradora en varias de las empresas que Villarejo tienecon su familia.

En referencia a este comisario, el portalInformación Sensiblepublicaba esta misma semana un editorial en el que se decía: “En breve se publicarán todos los nombres de su familia”.Tal y como desvelóEl Confidencial, el accionariado de esa página web pertenece a David Macías González, empleado del entramado empresarial que posee el comisario Villarejo en España. Pero¿quién es la compañera sentimental [y mano derecha empresarial] de Villarejo?

Gemma Alcalá empezó la carrera de Ciencias de la Información en Madrid en 1989. Cinco años después de licenciarse comenzó a trabajar en el Grupo Cenyt como directora de comunicación. Era 1999 y ella tenía entonces 28 años,dos décadas menos que el comisario Villarejo. Pero la diferencia de edad no impidió que pronto se convirtieran en pareja y socios.

En la actualidad,Gemma es administradora únicade Club Exclusivo de Negocios y Transacciones, de Stuart & McKenzie Spain, de Premium Hotels y Autocobermar, todas ellas Sociedades Limitadas. También aparece como apoderada de Hispania Quality & Development.

De manera oficial es solo directora de comunicación del Grupo Cenyt.Vanitatisse ha puesto en contacto con el conglomerado empresarial sin obtener ninguna respuesta.“No se encuentra”, aseguran cuando se pregunta por Gemma.

“Una persona estupenda”

Especialista en redes sociales y reputación online,es difícil dar con ella en internet. La delatan sus círculos de Google. A finales de 2014 hizo un curso de Community Manager en Aula CM, un centro de la calle Orense. “Es una persona estupenda y una alumna excelente”, comentan desde el centro aVanitatis. Sin embargo, aseguran que no sabían quién era su marido. “Ella era una alumna, no hablaba de eso”, cuentan.

Gemma es la segunda esposa de Villarejo yno tienen hijos en común. Viven juntos en una casa en el municipio madrileño de Boadilla, donde también está empadronada Lorena López Caraballo, que se desconoce quién es.

En su cuenta deTwitterdefiende de manera sutil a su marido y socio, Villarejo. Se limita a retuitear noticias en las que aparece mencionado. De manera positiva, claro.

Quienes han coincidido con ella no dudan en definirla con halagos de manera pública. Tal es el caso de Alicia Ro, que fue su profesora. La define como “una persona con una gran capacidad de comunicación,muy responsable y entusiasta, carismática y con una habilidad especial para las relaciones sociales”.

Redes Sociales Twitter Ignacio González
El redactor recomienda