Soraya Sáenz de Santamaría se arranca por sevillanas en la Feria de Abril
  1. Noticias
después de la sesión de control

Soraya Sáenz de Santamaría se arranca por sevillanas en la Feria de Abril

Viajó a Sevilla tras terminar su trabajo. Por las redes sociales se ha difundido un vídeo en el que aparece bailando

Foto: Soraya Sáenz de Santamaría en una caseta
Soraya Sáenz de Santamaría en una caseta

Ya sabemos lo que hizo Soraya Sáenz de Santamaría(43 años) después de la última sesión de control al Gobierno de Rajoy. La vicepresidenta, que terminó a media mañana su trabajo en el Congreso de los Diputados, cogió un AVE junto a parte de su equipo y viajó hasta Sevilla.

Soraya Sáenz de Santamaría quiso disfrutar de la Feria de Abril y para ello no dudó en viajar junto con una de sus asesoras hasta la capital hispalense. Como se puede ver en el vídeo publicado porAndaluces Diario, Soraya no pasó por casa para cambiarse de ropa antes de irse a Sevilla.

Dentro de una caseta, Sáenz de Santamaría baila sobre un tablao muy animada, acompañada por otra persona, que le presta un pañuelo que ella agita al son de la música. En un momento del vídeo se puede ver cómo la 'vice' sirve para animar cualquier fiesta ya que, tras un movimiento con su mano, logra que varias personas salgan a bailar junto a ella.

Esta es la segunda política que se arranca por sevillanas en la Feria. Primero lo hizo Teresa Rodríguez, la líder de Podemos Andalucía, quien bailó, con más ganas que gracia, a las puertas del ferial.

Teresa Rodríguez Soraya Sáenz de Santamaría Sevilla
El redactor recomienda