Logo El Confidencial
flamenca de podemos

Twitter se mofa del look gitano de Teresa Rodríguez en la Feria de Abril

La líder de Podemos Andalucía apareció con un vestido rojo con lunares blancos, pañuelo morado y flores en la cabeza. Se animó incluso a bailar una sevillana

Foto: Teresa Rodríguez (Gtres)
Teresa Rodríguez (Gtres)

La Feria de Abril acaba de comenzar y la polémica ya está servida. El recinto ferial de Sevilla congregará durante esta semana una 'cumbre' de andaluces que, entre jamón y rebujito, bailarán a ritmo de sevillanas y bulerías. Esta feria, que reúne a multitud de caras conocidas y supone una oportunidad para ver a los famosos lucir la última moda en trajes de gitana, ha contado con la presencia de Teresa Rodríguez (33 años), líder de Podemos Andalucía, en su primer día. 

Rodríguez, que llegó a la feria con un vestido rojo con lunares blancos, pañuelo 'morado Podemos' y flores blancas y moradas, cumplió, según los entendidos, todos los clichés. Parecía una extranjera de turismo en la feria más que una andaluza. Sin embargo, más allá de su atuendo, Teresa llamó la atención por sus dotes para las sevillanas, que no dudó en bailar. Es cierto que su desparpajo la ayuda a disimular sus carencias, pero su destreza flamenca es discutible.

Será por su look o por sus sevillanas, lo cierto es que Teresa Rodríguez ha sido muy criticada en las redes sociales, especialmente en Twitter. "Teresa iba de guiri" o "parece la flamenca de whatsapp" son algunos de los comentarios puestos por los usuarios de la red social. 

En el paseo que Teresa se dio por la feria no hubo ni rastro de 'Kichi', su novio chirigotero. Fue precisamente en un mitin junto a él donde Rodríguez demostró su gusto por el folclore de su tierra al arrancarse con una chirigota. 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios