Logo El Confidencial
EL PEQUEÑO DE LA SAGA AZNAR TRABAJA EN LONDRES

Tamara Falcó a Ana Aznar: "Me encanta tu hermano Alonso"

La hija de Isabel Preysler coincidió con el matrimonio Agag Aznar en un local de moda de Madrid y aprovecharon para tomarse una copa juntos. Tamara aprovechó para declararle a la hija de Aznar su admiración por su hermano Alonso

Foto: Tamara Falcó en una imagen de archivo
Tamara Falcó en una imagen de archivo

Cada vez que Tamara Falcó acude a una presentación como imagen de marca o a una convocatoria social de invitada las dos preguntas recurrentes que se le hacen son siempre las mismas. La primera: si ya ha descartado totalmente su ingreso en un convento. La segunda (excluyente de la primera): si le gustaría casarse.

Ana Aznar y Alejandro Agag en una imagen de archivo (Gtres)
Ana Aznar y Alejandro Agag en una imagen de archivo (Gtres)

El tema religioso lo solventa rápidamente con un no y el amoroso con sentido del humor “¡¡Pero si no tengo novio!! No sé lo que me pasa que no les gusto a los chicos”. El caso es que a la dulce Tamara no le duran las parejas. Seguramente porque se trata de hombres inadecuados y, por eso, después de un tiempo, como sucedió con el italiano Tomasso, les da la carta de libertad.

Pero Tamara no desperdicia el tiempo y cuando ve oportunidad lanza la red. Hace días coincidió con Alejando Agag y Ana Aznar en El Amante, uno de los locales de moda de Madrid. La niña bonita del marqués de Griñón compartió noche lúdica con el matrimonio y entre copa y copa la escucharon bromear: “Oye, Ana, es que tu hermano Alonso me encanta”.

El pequeño de la saga Aznar Botella, que trabaja en Londres, se encuentra en la misma situación emocional que Tamara. El muchacho, soltero y sin compromiso, podría ser un buen candidato. Y la diferencia de edad de seis años tampoco sería un obstáculo para la hija de Preysler. Ahora solo falta que la hija del expresidente Aznar medie en ese encuentro.

Alonso Aznar en una imagen de archivo (Gtres)
Alonso Aznar en una imagen de archivo (Gtres)

Pero tal vez la mejor anécdota de aquella reunión lúdica, al menos la más graciosa, se produjo a la hora de pagar. Fue Ana Aznar quien se dispuso a invitar, pero Tamara no la dejó. La hija de Isabel Preysler pidió la cuenta mientras decía: “No, no, que paga mami”. Sacó su tarjeta y dejó propina.

En los últimos años, Tamara Falcó ha tenido pretendientes que no se hicieron visibles porque duraron una tarde o parejas de photocall, como Enrique Solís, hijo de Carmen Tello, y Luis Medina, el pequeño de Naty Abascal. En ambos casos el recorrido mediático fue muy corto. Unas cuantas presentaciones, dos desmentidos y “a otra cosas mariposa”.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios