Leticia Sabater vuelve a ser virgen tras pasar por el quirófano: “Me siento a estrenar”
  1. Noticias

Leticia Sabater vuelve a ser virgen tras pasar por el quirófano: “Me siento a estrenar”

Era Madonna la que cantaba eso de 'Like a virgin, touched for the very first time' sobre los escenarios. 31 años después, otra rubia más castiza da un nuevo significado a las palabras de la reina del pop al reconstruirse el himen por 6.000 euros

Llega a Vanitatis un impactante rumor: Leticia Sabater vuelve a ser virgen. En el surreal mundo de la show woman todo es posible, por lo que raudos y veloceslevantamos el teléfono para preguntarle qué hay de cierto en este inquietante chivatazo. Leticia confirma que es extraño, pero verdad. En enero viajó a Miami para ensancharse la vagina (“he tenido que dejar ya cinco relaciones porque nos era imposible tener relaciones por culpa de este problemilla”, nos cuenta) y se enteró de la existencia de esta operación. “A mis 48 años ya he decidido que no voy a ser madre. Como no voy a tener cargas económicas de este tipo, me dije a mímisma que había llegado el momento de darmeun capricho”. Mientras que algunas consideramos que un capricho implica un bolso de firma, una sesión en el spa o un viaje de ensueño,Leticia demuestra que su mente transcurre por otros derroteros ajenos a los tradicionales.

¿Por qué ha decidido ser virgen -de nuevo- a los 48 años? “Porque me parece bonito serlo.De pequeña creía que llegaría virgen al matrimonio, pero a los 23 años decidí que no iba a esperar más. Perdí la virginidad con el ex de la mujer de un colaborador de Sálvame”, nos cuenta Leticia. Aunque no se dio prisa enentregar suflor, ha decidido repetir experiencia a manos de un especialista.

¿Qué se siente al ser virgen? “Ahora soy diferente, me siento a estrenar”, nos cuenta. Le recomendamos que se dé prisa para perder la virginidad, por muy cara que le haya salido, para no llegar virgen a los 50 y terminar protagonizandouna película digna de Lina Morgan. Puede que por su cama hayan pasado los hombres más importantes de España, pero el siguiente en hacerlo se encontrará algo -permítanos la broma- nuevo. Pese a todo, ¿es realmente posible volver a ser virgen? "Aquí resulta extraño, pero en Miami una de cada diez mujeres se somete a esta operación". Comprobamos que reconstruir el himen es, efectivamente, posible.

A una semana de estrenar su nuevo single, Mucha mierda-producido en Italia y con dos versiones diferentes-, Leticia asegura tener muchos proyectos para este año. Un año al que, como diría Madonna, se enfrenta Like a virgin.

Leticia sabater Noadex
El redactor recomienda