Carmen Sevilla, ingresada: preocupa su estado de salud
  1. Noticias
sufre alzheimer

Carmen Sevilla, ingresada: preocupa su estado de salud

La actriz permanece en la clínica Quirón de Madrid, donde "se niega a comer y está deshidratada". La intérprete está muy desorientada

placeholder Foto: Carmen Sevilla, en una imagen de archivo
Carmen Sevilla, en una imagen de archivo

El alzhéimer que sufre Carmen Sevilla desde hace varios años cada día deteriora más su salud. La actriz, de 84 años, está ingresada desde la mañana de este lunes en la clínica Quirón de Madrid. Tal y como ha explicado la periodista Paloma Gómez-Borrero, Sevilla llegó al hospital aquejada de una infección de orina.

"Está deshidratada y se niega a comer", ha explicado en el programa de Televisión Española en el que colabora. De sus palabras se desprende que Carmen Sevilla está muy desorientada. Según Paloma Gómez -Borrero, "sabe que no está en su casa, pero no sabe dónde está", ha explicado.

La otrora presentadora del Telecupón ha sufrido un deterioro muy rápido en su enfermedad. Tal y como ha podido saberVanitatis, no reconoce a nadie de su familia. Este medio se ha intentado poner en contacto con su hijo Augusto, quien cuelga el teléfono de manera reiterada.

El pasado mes de marzo el propio Augusto, que se acaba de separar, ingresó a su madre en una residencia de ancianos de Aravaca. En ese momento, el joven estimó que la presentadora necesitaba más cuidados de los que recibía en su casa, donde había dos personas ocupándose de ella.

Carmen Sevilla Noticias Salud
El redactor recomienda