Logo El Confidencial
ES SU PRIMER NIETO VARÓN

Carmen Tello, abuela por cuarta vez

Su hijo Miguel y su esposa, Paloma Valenzuela, acaban de ser padres de su primer hijo. El niño, al que han llamado Miguel Ángel, pesó 3,700 kg y midió 52 cm. "Es una preciosidad", dice la feliz abuela

Foto: Carmen Tello junto a su marido, Curro Romero, en una imagen de archivo (Gtres)
Carmen Tello junto a su marido, Curro Romero, en una imagen de archivo (Gtres)

Miguel Solís Tello y Paloma Valenzuela han sido padres de su primer hijo, al que han llamado Miguel Ángel. El pequeño, que nació el jueves a las cinco de la tarde, hora torera, en la clínica Nuestra Señora de Fátima de Sevilla, es el primer nieto varón para Carmen Tello, que ya tiene tres niñas de sus otros dos hijos. El parto, que se adelantó unos días, fue rápido y natural.

Miguel Ángel Solís Tello (Gtres)
Miguel Ángel Solís Tello (Gtres)

Miguel Ángel pesó 3,700 kilos al nacer, con una talla de 52 centímetros. “Es una preciosidad, se parece mucho a la madre y es buenísimo. Ha sido todo muy emocionante porque mi padre, con 90 años, ha estado también en el parto”, explicaba la orgullosa abuela. El doctor Miguel Tello ha sido uno de los ginecólogos más prestigiosos de Sevilla y también estuvo presente en el parto de sus biznietos.

Miguel y Paloma se casaron el 7 de junio del año pasado en la capilla de la Real Maestranza de Caballería. La duquesa de Alba estaba invitada e incluso tenía su traje color lila firmado por Victorio&Lucchino preparado, pero en último momento no se encontró bien y fue su marido, Alfonso Díez, quien la representó.

Miguel, marqués de Valencina, tiene 31 años y es licenciado en Derecho. Trabaja junto a sus hermanos Carmen, Fernando y Enrique, en la empresa familiar del padre, el marqués de la Motilla, dedicada a la explotación agrícola. A su vez, participa en negocios hoteleros con sus hermanos. Paloma Valenzuela es ocho años menor que el novio y ha cursado estudios en Administración y Dirección de Empresas.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios