Logo El Confidencial
¿qué le ha pasado en su planísimo vientre?

La fotografía más íntima de Úrsula Corberó

Aunque su intención era mostrarnos las dos pequeñas 'heridas de guerra' que tiene junto a su ombligo, sus seguidores no han pidido fijarse en otra cosa que en lo sexy que está con esas braguitas

Foto: Úrsula Corberó (Instagram)
Úrsula Corberó (Instagram)

Sugerente fotografía la que nos ha regalado Úrsula Corberó este miércoles en su perfil de Instagram. Aunque su intención era mostrarnos las dos pequeñas 'heridas de guerra' que tiene junto a su ombligo, sus seguidores no han pidido fijarse en otra cosa que en lo sexy que está con esas braguitas de encaje blancas.

Úrsula Corberó (Instagram)
Úrsula Corberó (Instagram)

La actriz de Anclados ha acompañado la imagen con la frase: “Cicatrices para recordar”. Pero, ¿qué le ha pasado a Úrsula en su planísimo vientre? En la redacción de Vanitatis barajamos varias opciones. Unos piensan que son los resquicios de la pubertad que todavía hacen estragos en su cuerpo en forma de granitos, otros, que ha sido atacada por dos mosquitos con mala leche, otros, que es la marca de un alocado piercing de la adolescencia, y los más perversos, que Andrés Velencoso ha clavado los colmillos en su abdomen cual vampiro sediento de sangre. ¿Qué opinas tú?

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios