Logo El Confidencial
disfruta de sus vacaciones con fernando alonso

La sospechosa imagen de Lara Álvarez que hace pensar en boda

La periodista asturiana tiene como imagen de Whatapp una foto de dos manos, la de Alonso, en la que se lee manuscrito 'Te quiero', y la suya, que luce una preciosa alianza con detalles brillantes

Foto: La sospechosa imagen de Lara Álvarez que hace pensar en boda

Aún no han celebrado su primer aniversario –su relación se desveló las pasadas navidades–, pero está claro que lo suyo va muy en serio. Lara Álvarez y Fernando Alonso atraviesan los momentos más dulces de su noviazgo y su felicidad no pueden (ni quieren) esconderla. Prueba de que su idilio se consolida cada segundo son las constantes imágenes que ambos suben a las redes sociales profesándose su amor mutuo y las pistas que la propia Lara da a través de su perfil de Whatsapp.

En él la periodista va mucho más allá. Su imagen de avatar son dos manos (la suya y la de Fernando, presumiblemente). En la de él está manuscrita la frase "Te quiero" y en la de ella destaca una bonita alianza con pequeños brillantes que acapara todo el protagonismo de la instantánea. Pero las evidencias de su “compromiso” no quedan ahí. Además Lara tiene escrito en su perfil un “para siempre” que va acompañado de un candado, un símbolo que la pareja utiliza mucho también en las imágenes que suben a las redes sociales. ¿Es lo que luce Lara en su avatar un anillo de compromiso?

Avatar de Lara Álvarez
Avatar de Lara Álvarez

En estos momentos la presentadora y el piloto se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones. Después de varios meses de intenso trabajo en los que les ha sido complicado hacer coincidir sus agendas, este mes de agosto llegaban sus ansiados días de asueto. El destino escogido para disfrutarlos ha sido la Costa Oeste de Estados Unidos, donde han visitado, entre otros, lugares como la Union Square de San Francisco, el parque Nacional de Yosemite o el famoso Death Valley o valle de la muerte, en el que Lara se hizo una bonita foto que decía: “En la luna...”.

La sospechosa imagen de Lara Álvarez que hace pensar en boda

En la luna... 🌕

Una foto publicada por Lara Álvarez (@laruka) el

Además, el equipo A, como se llama la feliz pareja a sí misma, prosiguió su ruta en Las Vegas, donde se hospedaron en un hotel cinco estrellas para disfrutar al cien por cien del que es su primer verano juntos.

La sospechosa imagen de Lara Álvarez que hace pensar en boda

💛💙💛💙¡¡Mucho amor para todos!! 💙💛💙💛#equipoA #felizDia #estasVivo #queSeNote

Una foto publicada por Lara Álvarez (@laruka) el

 

En busca del anonimato neoyorquino

No es la primera vez que Lara y Fernando visitan juntos los Estados Unidos. Las primeras imágenes que confirmaron su idilio fueron tomadas en Nueva York durante las vacaciones navideñas y al parecer es que es al otro lado del charco donde la pareja puede gozar de un mayor anonimato. Un anonimato que saben que es imposible de alcanzar, dada la popularidad mundial de él como piloto de Fórumla 1, pero que ambos han aprendido a sobrellevar. Sobre todo Alonso, que si con sus anteriores relaciones era mucho más huidizo y esquivo, desde que está con Lara parece haber cambiado de actitud y con ella el amor lo vive de una forma mucho más natural.

La sospechosa imagen de Lara Álvarez que hace pensar en boda

Y por fin llegó el día... Orgulloso de ti. ☝🏼️😘 #vueltaAlaVida #reencuentro #Equipazo #🔒

Una foto publicada por Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el

 

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios