Logo El Confidencial
es modelo y amazona

Álvaro Muñoz Escassi tiene una hija secreta de 20 años

La revista '¡Hola!' lo desvela en su portada. Al parecer, la joven vive en alemania y ha heredado la pasión por la hípica de su padre

Foto: Álvaro Muñoz Escassi en Sotogrande
Álvaro Muñoz Escassi en Sotogrande

Álvaro Muñoz Escassi tiene un nuevo vástago. No es que el jinete, padre de un niño, tenga una novia con la que va a volver a ser padre, sino que hace 20 años tuvo una hija que la revista ¡Hola! descubre este miércoles 19 de agosto en su portada. Tal y como cuentan en páginas interiores, la hija secreta de Muñoz Escassi se llama Anna Barrachina, vive en Alemania y es modelo y amazona como su padre. 

El jinete andaluz y su hija aparecieron juntos el pasado fin de semana en el Torneo Internacional de Polo de Sotogrande, celebrado en Santa María Polo Club. En ese momento, cuando vieron a la belleza rubia que acompañaba a Álvaro, muchos pensaron que se trataba de una nueva conquista. Nada más lejos de la realidad. La joven es su hija y, además de compartir cierto parecido físico con su padre, también se dedica a la hípica. 

Tal y como cuenta la revista, la joven es una consumada amazona que ha ganado varios campeonatos. Además de eso, Anna se dedica a la moda. Sus 174 centímetros de altura y sus medidas casi perfectas (84-65-91) la han llevado a protagonizar varias campañas publicitarias. 

Álvaro Muñoz Escassi es padre de un niño que se llama como él. El pequeño nació tras la relación del jinete con Lara Dibildos, con quien mantiene una buena amistad pese a que su relación pasó por varias crisis. Durante los últimos dos años Escassi ha tenido un noviazgo con Sonia Ferrer, pero el amor no llegó a buen puerto. 

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios