Logo El Confidencial
condenada a dos años de prisión

Isabel Pantoja disfruta ya de su tercer permiso penitenciario

La tonadillera sale de prisión en un momento muy delicado, tras la entrevista de la madre biológica de su hija Chabelita

Foto: Isaben Pantoja, a su salida de prisión (Gtres)
Isaben Pantoja, a su salida de prisión (Gtres)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Isabel Pantoja ha salido esta mañana de la cárcel de Alcalá de Guadaíra y disfruta ya de su tercer permiso penitenciario, de seis días de duración. Como en las anteriores ocasiones, su hermano Agustín Pantoja la ha recogido a las puertas de la prisión para llevarla, previsiblemente, a Cantora. Un permiso que llega en un momento clave para la familia Pantoja, tras publicarse ayer la primera entrevista con la madre biológica de Chabelita, que aseguró daba la cara "porque veía a mi hija muy sola"

La cantante, condenada a dos años de cárcel por blanqueo, ingresó en prisión en noviembre de 2014. Con esta es ya su tercera salida del centro penitenciario, aunque aún se le resiste el tercer grado. Su primer permiso, de cuatro días en lugar de los seis solicitados por la cantante, llegó el 1 de junio. Su salida fue posible gracias a que había cumplido una cuarta parte de la condena que le impuso la Audiencia Provincial de Málaga y no haber tenido una mala conducta.

El segundo, a finales de julio, le permitió pasar su cumpleaños (2 de agosto) en casa. Sin embargo, su salida de Alcalá de Guadaíra estuvo marcada por su ingreso en el hospital durante 20 días por sus problemas de salud. Pantoja ha sufrido problemas de riñón desde su ingreso, incluso se ha llegado a publicar que su falta de actividad está afectando a sus cuerdas vocales.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios