Logo El Confidencial
enamorada de nuevo

Desiré Cordero cambia al hijo de Fernando Hierro por Enzo Rennella, jugador del Betis

Cinco meses le ha durado la soltería a la modelo que quedó entre las 10 finalistas del concurso Miss Universo 2014-2015. Lo ha gritado a los cuatro vientos a través de una foto en sus redes sociales

Foto: Desiré Cordero (Gtres)
Desiré Cordero (Gtres)
La guapísima Desiré Cordero ha vuelto a encontrar el amor. Después de una relación de un año con Álvaro, hijo de Fernado Hierro, la modelo se ha enamorado del futbolista Enzo Renella. La confirmación del nuevo estado del corazón de Desiré ha venido por vía online. La joven ha subido una bonita foto a su Instagram donde dice "Y apareciste tú...".

Desiré Cordero cambia al hijo de Fernando Hierro por Enzo Rennella, jugador del Betis

Y apareciste tú ... ❤️😌

Una foto publicada por Desire Cordero (@desirecordero) el

El afortunado que disfruta del amor de Desiré es el joven de 27 años, Enzo (Vincenzo) Rennella, futbolista francés, aunque con nacionalidad italiana, que milita en las filas de Real Betis Balompié. Un fichaje amoroso de primera división que parece ser un poco más celoso de su vida privada y todavía no ha publicado en su Instagram ninguna foto junto a la modelo. Eso sí, Enzo parece tener muy claro que no le afecta para nada lo que digan sus 'haters' y les manda mensajes tan bonitos como este.

Enzo Rennella en una foto de su Instagram
Enzo Rennella en una foto de su Instagram

Así pues, la puerta abierta a la reconciliación que había dejado Desiré tras dejarlo con Álvaro Hierro se cierra definitivamente. 

¡Importante! Ya puedes descargar gratuitamente la app de 'Vanitatis' en tu teléfono Android y disfrutar de todos los contenidos de nuestras secciones. Además te enterarás al momento de las novedades más importantes gracias a nuestro sistema de notificaciones.

¿Quién te gusta más? ¿Álvaro Hierro o Enzo Rennella?

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios