El curriculum más dulce de Antonio Banderas en Dubái
  1. Noticias
EL REGALO QUE LE HAN HECHO EN UN HOTEL

El curriculum más dulce de Antonio Banderas en Dubái

El actor malagueño se encuentra disfrutando de unos días de asueto junto a su chica en Dubái. La pareja se ha instalado en uno de los hoteles más exclusivos de la zona, el Jumeirah Zabeel Saray

Foto: Antonio Banderas en una imagen de archivo
Antonio Banderas en una imagen de archivo

Antonio Banderas es uno de los actores patrios más internacionales, y prueba de ello es la amplia filmografía que pesa en su currículo. Una vida repleta de dulces alegrías y que van mucho más allá del esplendor sentimental que está viviendo en compañía de su nueva novia, Nicole Kimpel, la cual ha venido a sustituir el hueco que ha dejado Melanie Griffith cuando solicitó el divorcio.

El actor malagueño se encuentra disfrutando de unos días de asueto junto a su chica en Dubái. La pareja se ha instalado en uno de los hoteles más exclusivos de la zona, el Jumeirah Zabeel Saray, donde le han preparado una dulce sorpresa a su llegada a la suite en la que se hace un recurrido por su carrera en la gran pantalla a través de bombones de chocolate.

Bombón a bombón se descubren películas como 'La leyenda del Zorro', 'The Code', 'Déjate llevar', entre otras muchas cintas que le han granjeado un éxito incomparable al otro lado del charco. Así lo ha mostrado el propio Antonio Banderas en su perfil de instagram: “Mirad que presentación de curriculum. Cortesía del hotel Jumeirah Zabeel Saray de Dubái. Muuuuuu fuerte!”, escribía el intérprete para deleitar a sus seguidores con el regalo más dulce que le han hecho. ¿Los compartirá? ¡Que aproveche!

Descarga la APP de 'Vanitatis' en tu móvil o tablety no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Antonio Banderas Dubái Instagram
El redactor recomienda