Logo El Confidencial
LA RELACIÓN CON KIMPEL SE AFIANZA

Flamenco y Sara Baras, el arma secreta de Banderas para conquistar a su suegro

La hermana de Nicole no fue la única invitada que tuvo el actor en su casa la semana pasada. También estuvo el titular del clan Kimpel, con quien Antonio echó el resto

Foto: Flamenco y Sara Baras, el arma secreta de Banderas para conquistar a su suegro

Antonio Banderas no lo puede evitar, es uno de nuestros mejores embajadores en el extranjero y él lo sabe. Ya ha logrado que su novia, Nicole Kimpel, sea una incondicional de la Semana Santa malagueña, del verano marbellí y de los museos de la capital. Pero no conforme con eso, parece que se ha propuesto dar un paso más. Según cuentan a Vanitatis fuentes cercanas a la pareja, el actor malagueño se ha empeñado en que la familia de su chica, al completo, se enamore también de su tierra.

La relación con Nicole va viento en popa, cada vez más afianzada. Y parece que también con su familia. Ya se sabía que Barbara, la hermana gemela de su chica, ha estado unos días en la Costa del Sol acompañando a la pareja. De hecho fue una de las protagonistas de la gala Starlite. Lo que no se sabía era que otro de los invitados a la casa de Banderas durante esos días fue su 'suegro'. Así, Antonio, gran anfitrión, se dedicó a ejercer de guía y, además de mostrarle los encantos de Marbella, le llevó a vivir parte de la cultura española, especialmente la andaluza.

Antonio Banderas y Sara Baras
Antonio Banderas y Sara Baras

Durante varios días pasearon, almorzaron y chapotearon por la ciudad malagueña en familia. También les presentó a sus amigos y familiares en la fiesta privada de cumpleaños que celebró en su casa. Pero, como broche de oro, algo que no podía faltar: flamenco.

Conexión Sara Baras

Nuestro actor más malagueño reservó a su familia política una sorpresa muy especial, una noche muy flamenca junto a su amiga Sara Baras. Según indican a Vanitatis, Antonio presentó la bailaora a las hermanas Kimpel y su padre días antes y quedaron prendados por su simpatía y su arte conquistó. Sara, encantadora, les invitó junto con sus familiares y amigos más íntimos, a su espectáculo.

Sara bailó poniendo todo su corazón, dedicándole lo mejor de su arte a Banderas y su familia, como comentó tras su actuación. Incluso interrumpió su show para dedicarle a Banderas unas palabras desde el escenario que emocionaron al actor. Antonio no paró de aplaudirle y gritarle "olé tú, olé tú".

La lluvia que comenzó a caer hizo aún más intenso el espectáculo y cada momento que vivieron Antonio y su familia política desde el palco central. Caladitos hasta los huesos, animaron a Sara Baras hasta el final, disfrutando de su flamenco y su arte.

Cuando terminó su actuación, se reencontraron con la artista en el backstage, y Antonio, emocionado, le dio la enhorabuena. Según cuentan allegados al actor, fue una noche mágica e inolvidable para todos, incluido el padre de Nicole. El actor se ha sumado un tanto.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios