Logo El Confidencial
en compañía de un grupo de amigos

El fin de semana londinense de Amenábar y su marido

Este fin de semana, Amenábar y Blanco han paseado por las calles de Londres en compañía de su grupo de amigos. En su caminar por la capital británica, la pandilla se hizo una fotografía en el pasaje de Neal's Yard, una de sus calles más pintorescas

Foto: Alejandro Amenábar, David Blanco y su grupo de amigos en Londres (Facebook)
Alejandro Amenábar, David Blanco y su grupo de amigos en Londres (Facebook)

Ya hace casi medio año que se casaron, pero parece que Alejandro Amenábar y David Blanco viven en una eterna luna de miel. Tras la agotadora promoción de 'Regresión' desde que se estrenase en la pasada edición del Festival de San Sebastián, la pareja ha decidido sacar su vena más nómada. Este fin de semana, Amenábar y Blanco han paseado por las calles de Londres en compañía de su grupo de amigos. En su caminar por la capital británica, la pandilla se hizo una fotografía en el pasaje de Neal's Yard, una de las calles más pintorescas y coloridas de Londres. Al parecer, el grupo de amigos disfrutó de las numerosas tiendas del enclave y se dejó ver por las decenas de turistas que cada día visitan la emblemática zona.

Londres no ha sido el único lugar que la pareja, que estuvo presente en la pasada edición de los Premios GQ, ha visitado en los últimos meses. Según muestran en sus perfiles en distintas redes sociales, en este tiempo ambos se han paseado por el Festival de Zúrich, lo que les llevó a visitar algunos de los lugares más señalados de la capital suiza, y también han pasado por Moscú. Prueba de ello es que David incluso compartió una imagen de su perro con el típico sombrero ruso en las redes sociales. Lo cierto es que ni el director de 'Mar adentro' ni su chico paran un segundo desde el día en el que se dieron el 'sí quiero'.

Una boda con privacidad

Unos doscientos invitados fueron testigos de la boda entre Alejandro Amenábar y David Blanco el pasado 19 de julio; un enlace que se celebró al más puro estilo 'búnker', ya que muchos de ellos tenían la posibilidad de cambiarse de ropa en el mismo recinto si así lo deseaban. Así, las indiscretas cámaras que acudieron a la finca La Reserva, donde tenía lugar el acontecimiento, solo pudieron registrar a invitados como Alaska o Mario Vaquerizo desde la lejanía, ya que la pareja intentó en todo momento preservar su intimidad y la de todo aquel que pusiese un pie en la celebración.

Sin embargo, fueron las redes sociales las que acabaron desvelando algunas de las imágenes de la celebración y de los invitados, como ocurre con los periplos viajeros que se marca el director de 'Los otros' con su chico, a los que siempre suelen ir bien acompañados de su pandilla de amigos. Una vez estrenada y prácticamente amortizada 'Regresión', Amenábar vuelve a tener tiempo para disfrutar de viajes como el de Londres, en compañía del joven que comparte su vida y sus sueños cinéfilos desde hace más de un lustro.

Descarga la app de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios