Elsa Pataky se 'come' a la 'biohija' de Álvaro Muñoz Escassi
  1. Noticias
EN UN ACTO DE WOMEN'SECRET

Elsa Pataky se 'come' a la 'biohija' de Álvaro Muñoz Escassi

Todos estaban expectantes ante el estreno sobre la pasarela de la hija amazona de Álvaro Muñoz Escassi, pero lo cierto es que decepcionó

Anna Barrachina, bautizada como la 'biohija' de Álvaro Muñoz Escassi, llegó, vio, pero no venció. No convenció en su esperada aparición en el desfile que la firma Women'secret había organizado en la sala La Riviera para presentar el videoclip donde Elsa Pataky muestra sus encantos con la lencería de la casa, además de cantar. La alternativa a la bella actriz en forma de modelo mediática fue un absoluto desencanto.

El único atractivo informativo inicial de la joven Escassi era precisamente esta primera aparición compartiendo pasarela con modelos profesionales. Y realmente lo único para lo que sirvió fue para demostrar que está muy mal aconsejada por su padre biológico, que es quien gestiona ahora su vida.

Anna tiene la belleza de una chica de su edad, con buenas medidas porque es alta, rubia y de buena apariencia, pero con cero experiencia. De ahí el desencanto de muchos de los profesionales presentes relacionados con el mundo de la moda, que no entendían esa apuesta. “Muy mona para un concurso hípico, pero un desastre para desfilar”, decían.

Y menos si se tiene en cuenta la cifra que se pagó por sus breves apariciones. Antes del desfile ya se había barajado una cantidad cercana a los 16.000 euros que la agencia que la había contratado no quiso confirmar. Menos el 20% para el representante que parece que es su propio padre. Al menos ese fue el comentario general. Una vez finalizó el desfile, la hija de Escassi salió como si no hubiera un mañana. Solo sabía decir: “No hablo, no hablo, no hablo”.

La madre de Elsa

Tampoco fue necesario, porque la verdadera reina de la noche fue la alternativa A. Es decir, la titular de la convocatoria. Elsa Pataky tiene un contrato con la firma lencera por tres años y ella sí es una apuesta segura. Ha conseguido superar lo más difícil. En este caso conjugar su vertiente mas sexy (que la tiene) con su faceta de mamá de tres hijos y esposa amantísima de un caballero por el que suspiran las mujeres de medio mundo.

Como decía un directivo de la firma: “Elsa es una mujer preciosa y muy sensual que no molesta ni a las novias ni a las esposas ni a las madres. En eso radica su éxito, además de su profesionalidad".

Efectivamente, la actriz subió al escenario, presentó su videoclip, agradeció a los asistentes su presencia y dio paso al desfile. Arropándola en la sombra, su madre Cristina, una señora estupenda y orgullosa de la trayectoria profesional y familiar de su hija. “Soy feliz cuando me pide que por favor me vaya a Australia (donde Elsa y su marido viven) para cuidar a los nietos”.

Álvaro Muñoz Escassi Modelos
El redactor recomienda