Logo El Confidencial

Fran y Lourdes cancelan sus planes de viajar a Maldivas con Cayetano y Eva

Tenían los billetes prácticamente en las manos. Iban a pasar con los recién casados sus últimos días de la luna de miel. No ha podido ser. Finalmente se han quedado en España

Foto: Fran Rivera y Lourdes Montes en una imagen de archivo (Gtres)
Fran Rivera y Lourdes Montes en una imagen de archivo (Gtres)

Lo tenían todo prácticamente cerrado. Los billetes de avión reservados y las maletas dispuestas a llenarse de bañadores, bikinis y pareos, pero no ha podido ser. Francisco Rivera y Lourdes Montes iban a viajar a Las Maldivas, destino en el que Cayetano y Eva están pasando los últimos días de su luna de miel, pero a última hora decidieron cambiar los planes y quedarse en España, según indican a Vanitatis fuentes de toda solvencia.

Cinco días en Maldivas no le sientan mal a nadie. Eso es lo que debieron pensar Fran y Lourdes cuando el recién estrenado matrimonio les propuso que viajaran hasta las Maldivas para unirse con ellos en la última parada de su viaje de novios. Cayetano y Eva comenzaron su luna de miel en Australia, continuaron en Bangkok (Tailandia) y de allí volaron a las paradisíacas islas del océano Índico, donde aún hoy continúan.

Cayetano Rivera y Eva González (Gtres)
Cayetano Rivera y Eva González (Gtres)

Este viaje iba a permitir al matrimonio Rivera Montes relajarse y disfrutar de unos días después de los últimos meses tan ajetreados que llevan vividos. A la gravísima cogida que sufrió el torero el pasado 11 de agosto en Huesca, se sumó ocho días después el nacimiento de Carmen, la primera hija del matrimonio. Tres meses de llantos, insomnio, cambios de pañales y un bautizo. Por eso, cuando se planteó la idea no lo dudaron. Viajarían hasta Las Maldivas para unirse a Cayetano y Eva y disfrutar los cuatro de este paraíso terrenal.

Sin embargo, unos días antes de la boda decidieron cambiar de planes. Muy a su pesar, Francisco y Lourdes no han podido viajar y han tenido que cancelar los billetes. Por tanto, el reencuentro con los recién casados tendrá que esperar unos días. 

Puestos en contacto con personas cercanas al diestro, señalan que no existía ninguna intención de unirse a la luna de miel de Cayetano y Eva, aunque pruebas documentales a las que ha tenido acceso Vanitatis demuestran que la pareja tenía reservados unos billetes con destino Maldivas. 

Cayetano y Eva comenzaron su luna de miel tres días después de jurarse amor eterno el pasado 6 de noviembre. Según relatan en 'Diez Minutos', la presentadora y el torero cogieron un avión rumbo a Melbourne (Australia), donde estuvieron haciendo turismo varios días. Posteriormente viajaron a Sidney, la ciudad más grande y poblada del país de los canguros, donde, además de visitar la famosa Opera House, realizaron un vuelo en helicóptero por la ciudad. De allí cogieron un avión rumbo a Tailandia, para, tras varias jornadas descubriendo su capital, Bangkok, viajar a Maldivas para relajarse y disfrutar de sus playas, sus puestas de sol y la tranquilidad que brinda esta isla del océano Índico. De lo que no han podido disfrutar finalmente es de la compañía de Fran Rivera y Lourdes Montes.

Descarga la app de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios