Logo El Confidencial
LOS NOVIOS, DE ARMANI Y PRONOVIAS

Boda de Cayetano y Eva: del fallo de etiqueta de Contreras al olvido del freno de mano

El pueblo de Mairena del Alcor se echó a la calle para vivir la boda de su vecina más ilustre. Los que se quedaron en su casa fue porque estaban en sus balcones. La novia llegó 20 minutos tarde

Foto: Julián Contreras y su hijo, Julián Contreras Ordóñez, fueron los únicos sin chaqué (Gtres)
Julián Contreras y su hijo, Julián Contreras Ordóñez, fueron los únicos sin chaqué (Gtres)

"Va con retraso", decían los organizadores de la boda a la prensa poco antes de las 12:00. Estaban avisando. No se equivocaban. Los primeros invitados empezaban a llegar a las 11:45. Todavía quedaban 45 minutos para la hora fijada para la boda: las 12:30. Sin embargo, llegado ese momento el novio no había hecho acto de presencia aún. Aparecía 8 minutos más tarde, a las 12:38, en un fabuloso Jaguar de época.

Cayetano Rivera llegaba del brazo de Encarni, la madre de Eva, que iba vestida de verde y mantilla negra. Él lucía un elegante chaqué y chaleco verde agua. Por detrás de ellos aparecía Tana, la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, que iba muy guapa, con una diadema de flores y un vestido blanco crudo. Cayetano, al posar ante los medios, ha dicho que estaba un poquito nervioso y ha dado varias veces las gracias a quienes le felicitaban.

Galería: todas las imágenes de la boda de Cayetano y Eva
Galería: todas las imágenes de la boda de Cayetano y Eva

Por su parte, Eva González, como manda la tradición, ha llegado tarde. Tal vez demasiado tarde. A las 12:50 aparecía el Rolls Royce en el que viajaba junto a Curro Vázquez, el tío de Cayetano, que ejercía de padrino. La llegada de la novia se vaticinaba. Según se acercaba a la iglesia sus vecinos, que han salido en masa a la calle para dar la enhorabuena a su paisana, coreaban su nombre. Cuando todavía el coche se encontraba a más de 100 metros de la iglesia se oían los gritos de “¡guapa, guapa!”.

Eso sí, fue llegar a los alrededores de la iglesia Nuestra Señora de la Asunción y se hizo el silencio. Los allí presentes, que cogían sitio a primera hora de la mañana, enmudecían al verla salir del coche. Una llegada un pelín accidentada, ya que el chófer no echó el freno de mano y el coche se fue para atrás.

Tras el silencio, de nuevo los gritos de “¡guapa, guapa!". Iba radiante, con un vestido de Pronovias de raso con cuello barco y un velo con más de 4 metros de cola que le tapaba la cara. Eva era la última en entrar, como manda la tradición. Dentro le esperaba su familia y sus amigas, capitaneadas por Elena Tablada, María José Suárez, Elizabeth Reyes y Raquel Rodríguez. Todas llegaban procedentes del mismo autobús que las trajo del hotel en el que se hospedan.

Eva González saludó a los vecinos nada más bajarse del coche, agradeciendo su cariño (Gtres)
Eva González saludó a los vecinos nada más bajarse del coche, agradeciendo su cariño (Gtres)

Antes hacía su aparición la familia del novio. El primero en llegar ha sido Kiko Rivera, que ha acudido sin Irene y con un amigo que empujaba el carrito del pequeño Francisco. Julián Contreras Jr. llegaba después, junto a su padre; ambos de traje y no de chaqué como indicaba la invitación. Él mismo reconocía que se enteró cuatro minutos antes, cuando leyó la invitación por primera vez.

Sigue la boda de Cayetano Rivera y Eva González en el especial de 'Vanitatis'.

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios