Es noticia
Menú
Todo lo que deberías saber de Toño Sanchís en 10 claves
  1. Noticias
está casado y tiene cuatro hijos

Todo lo que deberías saber de Toño Sanchís en 10 claves

Tras romper profesional y emocionalmente con la princesa del pueblo, el representante se ha convertido en el protagonista de la semana. Está casado, tiene cuatro hijos y se casó en Cercedilla

Foto: Toño Sanchís (Gtres)
Toño Sanchís (Gtres)

Hasta que Belén Esteban no se convirtió en una figura mediática Toño Sánchís era un total desconocido en el mundo de los representantes artísticos. No formaba parte de ese grupo profesional ni está dado de alta en la Asociación Arte que agrupa a este colectivo. Su encuentro con la princesa del pueblo, a la que conoció a través de Amador Mohedano (a su vez manager personal de Rocío Jurado), fue el inicio de su carrera meteórica en el 'showbusiness'.

El primer encuentro semiprofesional fue en Tenerife cuando Rafael Amargo la contrató para el carnaval como estrella musical. En poco tiempo se convirtió en parte de la familia de su representada. Además de encargarse de temas laborales, ejercía de amigo, asesor, hermano y tío de Andreíta, y controlador de los aspectos financieros de la televisiva. Tanto es así que, además de cerrar contratos, manejaba las cuentas, tenía las claves y firma en las entidades bancarias donde Esteban tenía su dinero. Acceso directo sin tener que dar cuentas a la protagonista.

Toda iba bien hasta que llegaron las inspecciones de Hacienda, los embargos y los problemas económicos importantes para Belén, que no entendía cómo trabajando tanto no tenía liquidez. En septiembre las dudas se convirtieron en sospecha y las sospechas, en supuestos delitos de estafa que han salido a la luz a través de las informaciones de la propia damnificada. Durante esta última semana las filtraciones y datos sobre la mala praxis de Toño Sanchís han sido la tónica general con un programa especial de 'Salvame Deluxe' dedicado al representante. Ese mismo viernes en directo Jorge Javier Vázquez informaba del estado emocional y físico del hombre de confianza de Belén Esteban que había sido trasladado al Hospital Puerta de Hierro e ingresado en urgencias por un tema relacionado con la ingestión de medicamentos.

La vida de Toño en 10 claves

1. Toño Sanchís nace en Madrid hace cuarenta y dos años. Tienes dos hermanos y con uno de ellos comparte trabajo. Presume de ser una familia muy unida que suele reunirse muy a menudo. Su madre es una persona muy importante en su vida y dicen que su mejor consejera.

2. Su primera relación con el mundo artístico la tuvo como integrante de una un grupo de amigos de Madrid al que le gustaba cantar. Después, en 1980, se instaló en Valencia y continuó con su faceta musical en 'Los Inhumanos', donde destacó con dos temas: ‘Los Inhumanos’ y ‘Las chicas no tienen pilila”. Más tarde se integraría a la Banda del Capitán Canalla. Era el relaciones públicas del grupo.

3. Tiene una buena colección de guitarras eléctricas y toca para relajarse. Según decía él, era el autor de ‘A por ellos’, el grito futbolero para animar a la selección española. Le gusta componer y lo hizo recientemente para otra de sus representadas, la Gran Hermana Ylenia, a la que creó el tema ‘¡Pégate!'.

4. A su boda con Lorena, la madre de sus cuatro hijos de diez, siete, cuatro y dos años en Cercedilla acudieron la mayoría de sus representados. Belén Esteban fue el personaje principal, que acudió con su marido Fran y con Andreíta.

5. Para ese importante día se vistió con uniforme de almirante luciendo medallas conmemorativas. Hubo polémica y él se defendió asegurando que era un homenaje a su abuelo y que las insignias no eran compradas sino familiares y "las puedo utilizar".

6. A los hermanos Matamoros los trata en Cercedilla, localidad de la sierra madrileña donde Sanchís y su familia disfrutan del ocio. También le tira mucho Galicia. Suele pasar temporadas en vacaciones en Portosín, donde asegura que se relajaba de verdad con Lorena y sus cuatro hijos.

7. Conoció a Belen Esteban a través de Rafael Amargo cuando en aquel momento la representaba Amador Mohedano. Cuando el hermano de Rocío Jurado y ella rompieron en el 2007, Sanchís se hizo su representante. Más tarde hubo desencuentros por unos ajustes económicos. Belén acusó a Mohedando de no liquidar deudas y éste de ser una información incierta.

8. La relación con Belén Esteban va más alla de la representante/representada. Tanto es así que la televisiva confió en él para que se encaragara del futuro económico de Andrea en el caso de que ella muriera.

9. Ahora hay representados que acusan a Sanchís de filtrar información confidencial a los medios. Parece que el romance de Escassi y Sonia Ferrer cuando ambos concursaban en el programa del trampolín partió de su agencia.

10. Fundó Lorant, la empresa de representación artística y management, con personajes televisivos y del mundo del corazón que trabajan principalmente en Telecinco, donde mantiene buena relación con los directivos de productoras de éxito como La Fabrica de la Tele. Muchos de sus representados colaboran en los programas de reality.

Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Hasta que Belén Esteban no se convirtió en una figura mediática Toño Sánchís era un total desconocido en el mundo de los representantes artísticos. No formaba parte de ese grupo profesional ni está dado de alta en la Asociación Arte que agrupa a este colectivo. Su encuentro con la princesa del pueblo, a la que conoció a través de Amador Mohedano (a su vez manager personal de Rocío Jurado), fue el inicio de su carrera meteórica en el 'showbusiness'.

Toño Sanchís Noticias de Belén Esteban Telecinco
El redactor recomienda