Logo El Confidencial
UNA VEZ MÁS CRISTIANO VISITARÁ A SU AMIGO PÚGIL

Cristiano, Benzema, Neymar y Guardiola despedirán el 2015 desde Marrakech

Se alojarán en los hoteles más exclusivos de la ciudad más turística de Marruecos. De nuevo, el polémico amigo de Cristiano Ronaldo será protagonista secundario de su fiesta de Fin de Año

Foto: Karim Benzema y Cristiano Ronaldo en una imagen de archivo (Gtres)
Karim Benzema y Cristiano Ronaldo en una imagen de archivo (Gtres)

Las estrellas del fútbol mundial Cristiano Ronaldo, Neymar da Silva y Pep Guardiola eligieron la ciudad turística de Marrakech (sur de Marruecos) para celebrar el fin de año, tal y como informa este lunes el diario 'Ajbar al Yaum'.

El jugador luso del Real Madrid se alojará el próximo jueves en una suite real en el lujoso hotel The Pearl en el conocido barrio de Hivernage. No es la primera vez que Cristiano disfruta de los placeres de Marrakech, pero el delantero del Real Madrid solía elegir este hotel en sus anteriores y numerosas visitas a Marrakech, donde la suite le costaba 35.000 dirhams (unos 3.200 euros) cada noche. Unas visitas que no han estado exentas de polémica al rumorearse que tienen como destinatario a una supuesta pareja: unos dicen que un boxeador y otros que una joven modelo

Pep Guardiola en una imagen de archivo (Gtres)
Pep Guardiola en una imagen de archivo (Gtres)

El diario, que cita fuentes informadas, subrayó que Ronaldo estará acompañado en esta ocasión por su compañero de vestuario Karim Benzema y su amigo el boxeador Badr Hari.

También festejarán la entrada en 2016 en Marrakech el técnico del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, quien había celebrado su boda en la ciudad ocre en mayo de 2014, así como el delantero brasileño del FC Barcelona, Neymar Da Silva. Marrakech, considerada la capital turística de Marruecos, suele ser cada fin de año el destino favorito de varios celebridades mundiales. Y este año tendrá a estrellas del deporte rey paseando por sus calles.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios