Julián Contreras recupera la ilusión gracias a un nuevo amor
  1. Noticias
tras salir de 'gh vip'

Julián Contreras recupera la ilusión gracias a un nuevo amor

Él declara sentirse con ganas de "rehacer su vida y encontrar un futuro mucho mejor" y se refiere a la joven en cuestión como una "amiga especial"

placeholder Foto: Julián Contreras (Gtres)
Julián Contreras (Gtres)

Dicen quienes le conocen que 'Gran Hermano VIP' le ha cambiado la vida. El Julián Contreras que ha salido del reality no es el mismo que entró y eso se nota no solo en su aspecto físico, ya que el joven ha perdido más de 10 kilos. Su manera de entender la vida también ha cambiado y ahora afronta las relaciones personales de un modo muy distinto al que lo hacía antes de entrar en un concurso cuya máxima es la convivencia con desconocidos. Fruto de ese cambio es también su actual estado sentimental. El hijo menor de Carmina Ordóñez ha vuelto a recuperar la ilusión gracias a un nuevo amor que le mantiene desde hace unos días en una nube. Él declara sentirse con ganas de "rehacer su vida y encontrar un futuro mucho mejor" y se refiere a la joven en cuestión como una "amiga especial". Es pronto para hablar de novias y de compromisos, pero frases como "empiezo a ser feliz" denotan en Julián sus ganas de enamorarse.

Pero el amor no es lo único que le sonríe al joven desde su salida de la casa de Guadalix. Los problemas ecónomicos que atravesaba antes de concursar y que sin duda pesaron en la balanza a la hora de decidir se aceptar esta aventura o no empiezan poco a poco a ser más livianos. Según informa la revista 'Pronto' esta semana, "Julián está ganando mucho dinero desde que entró en la casa y ya tiene bastante para empezar a saldar algunas de sus deudas, sobre todo esa que mantenía con ese amigo que le estuvo defendiendo desde plató y que dicen que supera los 70.000 euros". Contreras ganó cerca de 20.000 euros a la semana, cifra a la que hay que sumar sus intervenciones en telvisión como la de hace unas semanas en 'Sálvame Deluxe' y estos ingresos podrían acabar de una vez por todas con sus problemas de liquidez.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Julián Contreras Gran Hermano VIP
El redactor recomienda