Logo El Confidencial
fue ingresada de urgencia

María Teresa Campos será operada el lunes para extirparle la vesícula

La presentadora, que tuvo que ser hospitalizada por un fuerte dolor intestinal, tendrá que pasar por el quirófano

Foto: María Teresa Campos (Gtres)
María Teresa Campos (Gtres)
Autor
Tiempo de lectura1 min

María Teresa Campos tendrá que ser operada. La presentadora fue ingresada la semana pasada por un fuerte dolor intestinal, y los médicos han decidido extirparle la vesícula biliar para evitar más complicaciones. La propia María Teresa lo decía en su sección de 'Sálvame', donde aseguró que "no voy a dramatizar" con la intervención. 

La operación será muy simple, se realizará por laparoscopia el próximo lunes, según la revista 'Hola'. "Ya no te hacen ni herida", comentó la conductora de 'Qué tiempo tan feliz'. La intervención la realizará el doctor Carlos Durán en el Hospital La Luz de Madrid. Campos ha querido restarle importancia al asunto, y ella misma contó en el plató de 'Sálvame' cómo fue el susto vivido. "De pronto me puse muy mala y no sabía de dónde venía el dolor. Me asusté. Edmundo no estaba, llegaba al mediodía", narró.

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet (Gtres)
María Teresa Campos y Edmundo Arrocet (Gtres)

"El fin de semana ya estuve trabajando. Ahora estoy más recuperada. El susto y el dolor ha sido lo más desagradable", añadió María Teresa, quien planea trabajar este fin de semana en su programa, ingresar el lunes para la operación y, si todo va bien, recibir el alta el mismo martes.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios