Alba Carrillo estalla en Instagram
  1. Noticias
La supermodelo se descarga en la famosa red social

Alba Carrillo estalla en Instagram

La supermodelo no ha dudado en descargar su rabia en la red fotográfica y lanzar un dardo a los "amigos" de Feliciano López

Foto: Alba Carrillo
Alba Carrillo

Alba Carrillo ha estallado en Instagram. Ha subido una fotografía de un carro en el que comentaba:"Venga, ¿Alguien más que quiera subir al carro?". La modelo ya no puede más y no ha dudado en expresarlo en su cuenta personal de esta red social. Parece que poco a poco va recaudando más información sobre Feliciano López que le hace entender por qué su relación ha terminado. "Me sorprendió el divorcio en su momento (ahora ya no porque tengo piezas del puzzle que no tenía) por que la que tenía motivos más que suficientes para dejar la relación era yo, pero luchaba sin parar porque estaba enamorada".

Alba ha decidido refugiarse en sus amigos de toda la vida y ha pedidoa los amigos de élque dejen de hablar sobre la relación y sean tan discretos como lo son los suyos. "Todos son muy buenos amigos suyos pero no se bajaron del barco el verano pasado para ir a su boda. Mis amigos, como son anónimos y de toda la vida, se dedican a apoyarme en silencio, que es lo que deberían hacer todos, ya que no han estado debajo de mi cama para saber lo que pasaba, algunas igual encima pero debajo... NO!"

Foto: Alba Carrillo en un fotomontaje realizado en Vanitatis

La guerra entre Feliciano y la modelo no ha hecho más que empezar. Ayer Alba declaraba que "espero no tener que sacarme un as de la manga, prefiero llevarlo todo de forma amistosa" Desde luego el 'post' no deja a nadie indiferente y lanza un dardo envenenado a los amigos del tenista.

Encuesta embebida

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí

Feliciano López Alba Carrillo Redes Sociales Internet Instagram Noticias de Famosos
El redactor recomienda