Logo El Confidencial
el divorcio más mediático

Alba Carrillo agradece a su madre su apoyo en Instagram

Lucía, la madre de la modelo, ofrecía una entrevista en la que defendía a su hija y aseguraba que Feliciano cambió tras la boda y que había cosas que no le gustaban

Foto: Alba Carrillo junto a su madre, Lucía (Gtres)
Alba Carrillo junto a su madre, Lucía (Gtres)

Alba Carrillo está a tope. La modelo atraviesa una difícil ruptura con Feliciano López, y aunque últimamente utilizaba las redes sociales más para criticar y defenderse que para lanzar sus típicos mensajes positivos, su madre ha logrado disipar parte de su amargura. Lucía, que así se llama su progenitora, daba una entrevista en 'Hola' donde defendía a su hija y atacaba a los López, un gesto que Carrillo no ha querido pasar por alto.

[Lee: La madre de Alba Carrillo saca las uñas por su hija: "No voy a consentir más mentiras]

"Gracias mamaá por apoyarme y por estar a mi lado en todo y gratis, has hablado desde el corazón y sin percibir un duro porque esto es una cuestión de lágrimas y engaño y no de dinero", escribió la modelo, quien dio su propia exclusiva para anunciar un divorcio motivado, según la parte de Alba, por una infidelidad (o varias) cometida por Feliciano López. 

[Lee: Así es la familila de Feliciano López que da la cara por él]

[Lee: Tras conocer las infidelidades: "Será un divorcio contencioso"]

 

Según la madre de Alba, si ha hablado es porque "no se puede consentir que para limpiar una vida ensucien otra. Y Alba es una persona verdaderamente íntegra".

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí. 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios