Alberto Garzón anuncia su boda a través de Instagram
  1. Noticias

Alberto Garzón anuncia su boda a través de Instagram

El líder de Izquierda Unida mantiene desde hace cuatro años una relación con Ana, una doctora rondeña que trabaja en un hospital de Madrid, donde ambos viven juntos

Foto: Alberto Garzón anuncia su boda a través de Instagram
Alberto Garzón anuncia su boda a través de Instagram

No tendremos Gobierno, pero sí tenemos bodorrio. Alberto Garzón, líder de Izquierda Unida, ha demostrado ser un hombre de su tiempo (tiene 30 años) anunciando su boda a través de Instagram. La afortunada en cuestión se llama Anna Ruiz, es doctora en el hospital de La Princesa (Madrid) y hace cuatro años que enamoró al joven político, considerado uno de los más atractivos del panorama actual.

La pareja, que comparte piso en Madrid, viaja siempre que puede a Málaga, de donde es Garzón, así como a Ronda, localidad que vio nacer a Anna. Ambos utilizan sus cuentas de Instagram para demostrar que su amor crece día a día, haciendo visible el lado más personal del político.

Siempre que los turnos se lo permiten, la joven acude con su novio a los actos de Izquierda Unida (o, en estas últimas elecciones, de Unidos Podemos), un apoyo que Garzón ha agradecido en más de una ocasión en sus redes sociales.

Las campañas agotan, pero merece la pena el esfuerzo. El compromiso político está por encima de las menguantes fuerzas. Pero durante y después de ese esfuerzo, es clave estar con las personas que más quieres. Con las que compartes los mejores momentos pero también con quienes, cuando no están contigo, hacen que todo sea más fácil. Por eso esto fue lo primero que hice nada más terminar el acto de cierre. Un gesto de agradecimiento y de corazón. :-) Ya sabéis: "Dejeme decirle algo, a riesgo de parecer rídiculo. Un verdadero revolucionario es guiado por grandes sentimientos de amor. De amor por la humanidad, por la justicia y la verdad. Es imposible concebir un verdadero revolucionario sin esta cualidad." Ernesto Che Guevara

Una foto publicada por Alberto Garzón (@agarzoniu) el

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Izquierda Unida Alberto Garzón
El redactor recomienda