Logo El Confidencial
enamorado

Instagram - La novia de Alberto Garzón (IU) desvela el lado más romántico del político

El político está enamorado de una doctora rondeña con la que comparte casa en Madrid. La pareja disfruta leyendo y viajando

Pocos líderes son tan abiertos con su vida privada como el de Izquierda Unida. Alberto Garzón (29 años) mantiene una relación con una doctora rondeña que responde al nombre de Ana. Aunque ha hablado de ella en numerosas entrevistas, no ha sido hasta ahora cuando hemos descubierto que está tan enamorado que no esconden los planes conjuntos. Vanitatis ha indagado en la cuenta de Instagram de Ana y ha descubierto la vida oculta del joven político.

Él, uno de los líderes más precoces de la política; ella, una doctora que trabaja en el hospital de la Princesa de Madrid. Juntos han construido una vida en la que saben combinar el tiempo laboral con el de ocio.

Viajes al extranjero

El pasado lunes comenzó de manera oficial la campaña electoral. Antes de ponerse manos a la obra con sus candidatos, Garzón decidió pasar el puente del primero de mayo junto a su novia. La pareja viajó hasta Málaga, tierra natal del político, para descansar los días festivos.

Tal y como ha narrado Ana en su cuenta de Instagram, los jóvenes desayunaron temprano el sábado y decidieron aprovechar la jornada en la playa, donde Ana se dio el primer baño de la temporada. Tras comer en un chiringuito, la pareja pasó la tarde compitiendo al parchís, juego de mesa que parece del agrado de los jóvenes.

Anna junto a un peluche con forma de elefante (Instagram)
Anna junto a un peluche con forma de elefante (Instagram)
Pese a que a priori parecería que tener un novio líder de un partido político significaría tener un novio ausente, lo cierto es que Garzón parece organizarse para poder estar con su novia. La pareja, que comparte piso en Madrid, viaja siempre que puede a Málaga. También sacan tiempo para visitar a la familia de su novia en Ronda.

Familia gatuna

Aunque de momento parecen no querer tener hijos, lo cierto es que Garzón y su novia ya tienen a quién cuidar. La pareja convive con dos gatos. El pequeño de ellos llevó a su casa hace tan solo seis meses, cuando era un bebé.

Sin embargo, la presencia de estos animales no les quita las ganas de viajar. En enero estuvieron en Berlín, el pasado diciembre visitaron París y, un mes antes, en noviembre, Roma. La pareja también ha estado en Santander o en Huesca.

La pasión por los libros es algo que les une. De hecho, Ana publica citas de autores tan variados como Benedetti o Nietzsche al lado de sus fotos de Instagram.

Ana y Alberto el verano pasado (Instagram)
Ana y Alberto el verano pasado (Instagram)

Esas citas, que normalmente suelen tener un mensaje para su novio, se completan con los comentarios que Alberto Garzón escribe como respuesta.  “Te quiero” o “qué preciosidad” son algunas de las frases que el líder de IU dedica a su novia.

Ella le corresponde mostrando su apoyo a su compromiso político. De hecho, Ana ha estado en algún acto de Izquierda Unida, siempre que las guardias se lo han permitido, y ha visitado el Congreso de los Diputados.

Como curiosidad, en el hemiciclo se hizo una foto sentada en el escaño que ocupa la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría. En la imagen, Alberto Garzón la besa desde el otro lado de la bancada. ¿Será una declaración de intenciones?

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios