Logo El Confidencial
"No me aguanto ni yo"

Isabel Sartorius culpa a sus hormonas de su soltería

La 'coach' acudió a la presentación de una línea de moda para mujeres 'curvy' junto a rostros tan conocidos como Anne Igartiburu o Loles León

Isabel Sartorius sigue sin novio. La ex de Felipe VI ha asegurado que está "en pleno momento de cambios hormonales" y que entre eso y la menopausia "no me aguanto ni yo". Unas declaraciones que hizo en el marco del desfile de Couchel, firma de tallas grandes, en el Madrid Fashion Show, donde aclaró que el término 'curvy' no va con ella: "A mí me han dicho que vengo a un desfile para mujeres reales y yo soy real totalmente"

Anne Igartiburu junto a Isabel Sartorius (Gtres)
Anne Igartiburu junto a Isabel Sartorius (Gtres)

Según la 'coach emocional', sigue preocupada por su figura, aunque ahora toda su preocupación es su hija Mencía, quien continúa sus estudios de Relaciones Internacionales en Estados Unidos. "Ella está feliz en la universidad americana. Para las dos ha sido muy bueno. Al principio me asustaba un poco, pero estamos todo el día conectadas y está encantada, así que yo feliz", explicó.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios