Logo El Confidencial
enfrentamiento con juan carlos girauta

Íñigo Errejón saca las uñas por su exnovia, la periodista de La Sexta Gloria Mena

El portavoz de Podemos salió en defensa de la periodista, quien tuvo un breve enfrentamiento con Juan Carlos Girauta, de Ciudadanos

Foto: Montaje realizado por Vanitatis
Montaje realizado por Vanitatis

En primavera de 2015 surgieron las informaciones de que Iñigo Errejón y Gloria Mena, periodista de La Sexta que cubría la información del partido, mantenían una amistad bastante estrecha, más allá de lo profesional. Más de año y medio después, el número 2 de Podemos se ha visto obligado a salir en defensa de la reportera, demostrando que de aquella relación todavía hay algo.

[Pincha aquí para recordar la historia de Iñigo Errejón y Gloria Mena]

La historia se remonta a un encontronazo entre Mena y Juan Carlos Girauta, de Ciudadanos. La reportera le preguntó al político la opinión de Albert Rivera sobre un tuit del barcelonés en el que explicaba gráficamente qué haría con la opinión de otro tuitero. Girauta le espetó: "Preocúpate mejor por los partidos que tu cadena promociona, que ellos sí atacan a la prensa".

El tuit de Girauta que desencadenó la pelea
El tuit de Girauta que desencadenó la pelea


Tras el enfrentamiento, Errejón publicó en Twitter que Girauta "es a la política lo que Eduardo Inda al periodismo", a lo que el político de Ciudadanos respondió: "¿Algo personal, Errejón? Dilo abiertamente, no te lo calles", una clara referencia a la especial amistad del político y la periodista.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios