Logo El Confidencial
ante su sorprendente cambio

Paula Vázquez responde a los que critican su nueva imagen

"Buenos días con la cara lavada, que sigue siendo la misma. Pero es verdad que el otro día estaba algo hinchada", aseguraba tras los comentarios sobre su renovado rostro

Foto: Paula Vázquez en una imagen reciente (Gtres)
Paula Vázquez en una imagen reciente (Gtres)

Paula Vázquez ha vuelto a la televisión y lo ha hecho con un aspecto renovado que ha llamado poderosamente la atención. Durante su asistencia al primer aniversario de 0#Movistar, cadena en la que trabajará a partir de ahora, muchos se asombraron con su nuevo mentón y el nuevo óvalo de su cara, algo que se suma al retoque de nariz que ya se hizo hará unos años. Ante las numerosas publicaciones que la acusaban de haberse 'tuneado', ella ha querido responder desde su perfil de Instagram. "Buenos días con la cara lavada, que sigue siendo la misma. Pero es verdad que el otro día estaba algo hinchada, sería la menstruación. Gracias por las críticas. Como siempre, los mismos. Un saludo", aseguraba.

Y es que, de lo que más quiere hablar Paula estos días es del nuevo programa que presentará, 'El puente', que asegura que supondrá una "sorpresa" para todos. Según el director de #0 y director de programas de Movistar+, "estamos orgullosos de incorporar a Paula Vázquez como una de las nuevas caras de #0. Paula no solo conducirá uno de nuestros proyectos más ambiciosos de 2017, sino que además pasará a formar parte de la familia #0". 'El puente' supondrá el regreso de Paula Vázquez a la televisión, después de permanecer alejada del medio en los últimos años.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios