Logo El Confidencial
TODO QUEDA EN CASA

Las hijas de Belén Esteban y Terelu Campos, amigas íntimas

Alejandra Rubio Campos es amiga de Andrea Janeiro. También comparte amistad con Ana Matamoros, la hija de Kiko y Makoke

Foto: Andreíta y Alejandra juntas (Instagram)
Andreíta y Alejandra juntas (Instagram)

Sus madres son grandes personajes de la televisión y parece que ellas ahora se han convertido en buenas amigas. Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban, y Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, han posado juntas para una imagen que esta última ha compartido en su cuenta de Instagram. La relación laboral y personal de la copresentadora y la colaboradora de ‘Sálvame’ ha provocado que sus hijas se conozcan y se hayan hecho grandes amigas.

Y es que hay mucho que las une, aparte de que sus madres sean rostros conocidos de Telecinco. Las dos son de la misma generación: Alejandra cumplirá los 17 este mismo año mientras que Andreíta llegará a la mayoría de edad en septiembre. Asimismo, ambas residen en Madrid y suelen acudir a los mismos lugares de ocio. En la imagen, Alejandra aparece presumiendo de cuerpazo con un vestido de rayas verticales en blanco y negro, mientras que Andrea lleva pantalón rosa palo y un top tipo rejilla con el que enseña el ombligo.

Alejandra también es muy amiga de Ana Matamoros, la hija que tienen en común Kiko Matamoros y Makoke. Su Instagram está repleto de fotos de ellas juntas con frases como "Friendship never ends". Está claro que todo queda en casa.

Alejandra y Anita
Alejandra y Anita

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios