Logo El Confidencial
blanca suelves, blanca entrecanales...

Los vips españoles vuelven a la Botsuana de los elefantes

Es decir el nombre de este país y el imaginario español lo asocia a soberanos matando elefantes. Sin embargo, otros famosos han puesto de moda los viajes eco allí

Foto: Blanca Suelves y sus amigas en un fotomontaje realizado en Vanitatis.
Blanca Suelves y sus amigas en un fotomontaje realizado en Vanitatis.

Hace cinco años y cinco Domingos de Resurrección que la República de Botsuana, una pequeño país africano, entró en el imaginario español. Decir el nombre de este país es asociarlo, en nuestro país, a reyes matando elefantes. Sin embargo, tras la abdicación regia y el 'affaire Corinna', con la famosa foto mediante, muchos fueron los vips españoles que borraron este idílico país del mapa como destino de caza.

El entonces Rey Juan Carlos en la imagen de la polémica en Botsuana.
El entonces Rey Juan Carlos en la imagen de la polémica en Botsuana.

Cinco Semanas Santas después, vuelven.

Los vips españoles vuelven a la Botsuana de los elefantes

No todo es pegar tiros

Pero no a cazar, que también, sino a disfrutar de su maravillosa naturaleza y fauna, no en vano es la tierra del desierto del Kalahari y del delta del Okavango, el nuevo destino de los recién casados de la 'jet set'. Y como no podía ser de otra manera, Blanca Entrecanales, nuestra vip más eco, mujer de alcurnia y granjera, que tan pronto da de comer a sus burritos como ayuda a parir una oveja o recibe a Alberto de Mónaco para hablar de proyectos sostenibles, es una de las más aficionadas a visitar el país africano.

Todo sin dejar de vivir en su maravillosa Dehesa El Milagro, en la comarca de La Campana, en Toledo. Blanca, mucho más correcta que el Rey emérito, ha acudido con sus hijos Bruno y Marta de la Rica, y también con Blanca Suelves y su bella hija Blanca Osorio, a disfrutar de "animales viendo animales desde un caballo sin que se sientan amenazados". Tome ejemplo, Don Juan Carlos, que no todo es pegar tiros.

Pues eso.

IG de Dehesa El Milagro
IG de Dehesa El Milagro

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios