Logo El Confidencial
este sábado en madrid

La comunión de la discordia de los Bustamante

La niña iba a tomar el sacramento el próximo 17 de junio en San Vicente de la Barquera, localidad en la que nació el cantante. El plan cambió

Foto: Paula y David en un fotomontaje de Vanitatis.
Paula y David en un fotomontaje de Vanitatis.

La cita es este sábado. El lugar, la parroquia de Santa María Soledad Torres Acosta. La protagonista, Daniella Bustamante. La pequeña hija de David Bustamante y Paula Echevarría tomará ese día la primera comunión aunque esos no eran ni el lugar ni la fecha inicialmente previstos. Tal y como pudo confirmar Vanitatis, la niña iba a tomar el sacramento el próximo 17 de junio en San Vicente de la Barquera, localidad en la que nació el cantante. Este plan inicial habría sido mucho más fácil para la familia de Bustamante, que tendrá que hacer un viaje precipitado para poder asistir a la celebración. También el propio cantante, que esa misma noche tiene que acudir a un concierto en Algeciras, por lo cual tendrá que abandonar la comunión a la carrera.

La cita se convertirá en un hervidero de periodistas a la caza y captura de alguna fotografía de la pareja, que no ha dicho ni una palabra acerca de su separación ni ha enviado el esperado comunicado que ya estaba estipulado en el acuerdo que firmaron hace unos años. La crisis entre ambos es un hecho y los ha mantenido separados geográficamente. Mientras que él se refugiaba con su familia en Cantabria, ella se quedaba en el domicilio familiar, ese en el que ha recibido ramos de flores que, presumiblemente, eran de su marido.

David Bustamante en un fotomontaje de Vanitatis.
David Bustamante en un fotomontaje de Vanitatis.

Daniella hará la primera comunión un año antes de lo que le corresponde por edad. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que esta celebración ha sido el motivo de que aún no hayan anunciado el divorcio, ya que esperarían a que el acto tenga lugar para que un hipotético comunicado no empañe lo que para la niña debería ser un día festivo y de esparcimiento.

Los días van pasando desde que se finiquitase la relación entre el cantante y la actriz y, poco a poco, van rehaciendo su vida. Hace unos días, él ofreció un concierto en el Auditorio de León que, pese a la expectación, no consiguió un lleno absoluto. Ella, por su parte, participará en el regreso de 'Velvet' y ha vuelto a lucir su alianza de casada. Sin embargo, todavía siguen existiendo numerosas dudas alrededor de la ruptura que, probablemente, se resolverán este sábado en torno a una iglesia.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios