Logo El Confidencial
celebrado en león el pasado viernes

Bustamante vende menos sin Paula: el público 'pasa' de su concierto post-ruptura

El Auditorio de León estuvo medio lleno, algo sorprendente dada la expectación del evento

Foto: David Bustamante en un fotomontaje de Vanitatis.
David Bustamante en un fotomontaje de Vanitatis.

Fin de semana de puente para la mayoría de los españoles. Auditorio de León. El viernes, primera jornada de descanso para muchos, David Bustamante ofrece su primer concierto tras la publicación de su separación de Paula Echevarría. El aforo es mucho más reducido que el del Palacio de Deportes, lugar en el que, a priori, iba a ofrecerse este recital que estaba previsto para el pasado 14 de enero. Pese a que el espacio posee capacidad para unas 900 o 1000 personas, el aforo no fue completo, algo sorprendente dada la expectación en torno al evento y el enorme protagonismo que ha tenido el cantante en estas últimas semanas. Ni siquiera el bajo coste de las entradas, que oscilaba entre los 28 y 55 €, animó a sus seguidores. La platea del auditorio presentaba un estado bastante desangelado y la conclusión parece evidente: Bustamante no causa tanto fervor sin Paula Echevarría al lado. La separación parece hacerle más daño a él, al menos económicamente.

El pasado 10 de febrero ya se especuló sobre la cancelación del concierto en el Palacio de Deportes de la capital leonesa, que posee un aforo de unas 5.100 personas. Una de las razones que se esgrimían es que el lugar era demasiado grande para un espectáculo de David Bustamante. Por esas fechas, el alejamiento del cantante y Paula Echevarría ya comenzaba a ser una evidencia en las redes sociales. Aunque el intérprete puso toda la carne en el asador (su traje azulado iba perfectamente conjuntado con las luces del escenario), este fin de semana los que más hicieron por acompañarle fueron los miembros de su club de fans, que se ocuparon de llenar las primeras filas. Sin embargo, nada podía disimular el vacío de las laterales.

La cotización de Paula Echevarría

Paula Echevarría durante la presentación de su perfume. (Gtres)
Paula Echevarría durante la presentación de su perfume. (Gtres)

A diferencia de su marido, a Paula Echevarría parece haberle sentado mejor la separación. La misma semana del anuncio de separación, la presentación de un perfume con su nombre le hizo ganar 40.000 euros, además de congregar a docenas de medios deseosos de escuchar alguna declaración sobre el alejamiento de la pareja. Terreno baldío para estos, ya que la actriz no quiso hablar absolutamente nada sobre el tema.

Además de reforzar su poder de convocatoria, Paula participará en la secuela de 'Velvet', repite como imagen de la firma Pantene (cuyo contrato está cifrado en unos 100.000 € de beneficios) y forma parte del reparto de la próxima película de José Luis Garci, cineasta que ya contó con ella en la fallida 'Sangre de mayo'. Mientras que se espera un comunicado de separación, tal y como estaba estipulado en el acuerdo al que ha tenido acceso Vanitatis, a ella parece irle mejor que a él, que tuvo que abandonar el domicilio conyugal y ha tenido que soportar los rumores maledicentes acerca de su estilo de vida, el cual, dicen, ha sido el verdadero culpable del final de la mediática pareja.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios