Logo El Confidencial
TRAS 10 AÑOS DE AMOR

Primeras declaraciones de Paula Echevarría tras su separación de David Bustamante

Máxima expectación en la presentación a los medios del nuevo perfume de la actriz de 'Velvet'

Foto: La actriz Paula Echevarría en la presentación de su fragancia. (Gtres)
La actriz Paula Echevarría en la presentación de su fragancia. (Gtres)

Los micrófonos esperaban impacientes la aparición de Paula Echevarría este miércoles en la presentación de su nuevo perfume. Desde que el lunes, los medios publicasen la separación de la actriz y David Bustamante las especulaciones han sido infinitas. Vanitatis informaba, en exclusiva, de las capitulaciones firmadas por la pareja, que llevaban nada menos que tres años separados. Por eso, el interés por saber qué decía la protagonista de 'Velvet' era creciente.

“Los medios de comunicación ironizan sobre si Paula hablará o no de su separación. Ahora para que diga que no habla de su vida privada”, dice entre risas una compañera de prensa mientras esperan la llegada de la actriz, que ha llegado quince minutos tarde a su cita con los periodistas. A su entrada, el sonido de los flashes ha sido atronador. La rodean una docena de cámaras y se pide a los redactores que respeten su turno ante la aglomeración de medios: "Estoy acostumbrada a fotógrafos y cámaras, pero esto es alucinante", dice.

La actriz Paula Echevarría en la presentación de su fragancia. (Vanitatis)
La actriz Paula Echevarría en la presentación de su fragancia. (Vanitatis)

"Pasan cosas en mi casa, pero no voy a entrar en eso. Si alguna vez eso es así, lo sabréis. No voy a entrar en eso", se limita a repetir Paula Echevarría una y otra vez ante la insistencia de los medios de conocer qué sucede realmente entre ella y su marido. "En redes sociales mi vida ha seguido siendo la misma de siempre. En enero subimos una fotografía y no lo hacíamos desde el verano", matiza la actriz ante la evidencia de que su pasión en las redes sociales ha decaído.

"No te voy a decir qué parte es cierta y cuál no es cierta de lo que se ha publicado. Algunas lo son y otras no", se limita a decir sin entrar a valorar en qué puntos la prensa ha exagerado o no su crisis matrimonial. "Sabéis que no suelo mentir y que cuando ha habido crisis yo no he dicho nada y han pasado años. El tiempo dirá. No lo digo yo", continúa. "Estos días me han acompañado compañeros vuestros y no les he dicho nada. Cuando pasan estas cosas paso con ellos día y noche. Somos personas adultas y sabemos lo que hay (...) hay que tener cuidado porque hay una niña".

La actriz Paula Echevarría durante la presentación. (Foto: Vanitatis)
La actriz Paula Echevarría durante la presentación. (Foto: Vanitatis)

"Si veis a David, él está perfecto. Sigue con su gira. Si me veis a mí, igual", continúa respondiendo la actriz a las preguntas de los medios, sin saber que horas antes su marido ha sido cazado por los cámaras en su todoterreno y presumiendo de sonrisa de oreja a oreja. Paula habla de distanciamiento, pero evita pronunciar las palabras 'separación', 'ruptura' o 'divorcio'. "Esto es algo a lo que no estoy acostumbrada", dice la intérprete de 'Velvet', que desde que estaba embarazada no vivía un boom mediático como este.

Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios