ingresó este martes al mediodía

María Teresa Campos, ingresada tras sufrir una isquemia cerebral

La matriarca del clan Campos ha sido ingresada de urgencia en la clínica La Luz y después ha sido trasladada a la Jiménez Díaz

Foto: María Teresa Campos en la clínica La Luz. (Archivo)
María Teresa Campos en la clínica La Luz. (Archivo)

Este martes al mediodía, María Teresa Campos ingresaba de urgencia en la clínica La Luz de Madrid tras sufrir una isquemia cerebral. Se trata de la reducción del flujo sanguíneo cerebral hasta niveles que son insuficientes para mantener el metabolismo. Tras unas horas allí, la popular presentadora era trasladada a la clínica Jiménez Díaz, donde actualmente se encuentra ingresada. Su estado es estable y está consciente.

[Qué es una isquemia cerebral]

María Teresa Campos. (Gtres)
María Teresa Campos. (Gtres)

Para evitar cualquier tipo de confusión acerca del estado de salud de la matriarca del clan Campos, la clínica en la que permanece ingresada desde hace unas horas ha emitido un comunicado a petición de la familia en el que se indica que "el diagnóstico es de isquemia cerebral en territorio vertebrobasilar" y que María Teresa "se encuentra consciente y clínica y hemodinámicamente estable".

Comunicado sobre María Teresa Campos
Ampliar
Comunicado sobre María Teresa Campos

Desde el programa donde ella misma colabora, el propio director del programa, David Valldeperas, también ha querido tranquilizar a la audiencia afirmando que "ha tenido un pequeño susto y está bajo cuidados médicos".

Junto a la presentadora se encuentran sus dos hijas, Terelu y Carmen. No lo está, sin embargo, su pareja sentimental desde hace dos años, Bigote Arrocet, ya que se encuentra participando en 'Supervivientes' desde hace algunas semanas.

Segundo ingreso

La clínica en la que ingresaba en un primer momento es la misma en la que fue intervenida el pasado verano de sus problemas de vesícula, que finalmente le fue extirpada mediante la técnica de laparoscopia, la menos invasiva para este tipo de intervenciones, por el cirujano Carlos Durán.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
13 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios