Logo El Confidencial
Acaba de ganar el torneo

Descubre con quién celebrará Rafa Nadal su victoria en Roland Garros

El tenista mallorquín ha vuelto a hacer historia ganando por décima vez el torneo de Roland Garros. No sabemos cómo lo celebrará, pero sí con quién: su inseparable novia

Foto:

Rafa Nadal ha vuelto a hacer historia con su victoria en el torneo Roland Garros, uno de los más importantes del circuito. No sabemos cómo ni dónde lo celebrará el mallorquín, pero sí sabemos que seguramente lo haga con su novia y su apoyo incondicional: Xisca Perelló. Estas son las claves imprescindibles para conocer a la gran mujer que hay detrás de este enorme deportista.

Es hija única del constructor mallorquín Bernat Perelló y de María Pascual, funcionaria del ayuntamiento de Manacor, su localidad natal.

En el colegio La Pureza de María de Manacor se hizo amiga de la hermana de Rafa, Maribel. Ella les presentó cuando tenía catorce años y empezaron a salir en 2005.


Estudió Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de las Islas Baleares, se trasladó a Palma, a unos 40 km de Manacor. Compartía piso con una compañera, novia de un amigo de Rafa.


Trabajó en la empresa IMG, en Londres, y en la central de Mapfre en la capital del Reino Unido, cobrando 800 euros al mes.


Es directora de Integración Social en la Fundación Rafa Nadal: un proyecto en la India que presta ayuda a más de 500 niños.


Se mantiene en forma yendo al gimnasio y practica spinning y fitness.

No es imagen de ninguna marca aunque le gustan los bikinis de Calzedonia y las gafas de sol tipo aviador de Ray-Ban. Y además no usa redes sociales.


Nunca ha concedido una entrevista y las únicas declaraciones que se conocen de ella aparecen en el libro de John Carlin 'Rafa: Mi historia' (2011), la biografía del tenista: "Viajar juntos a todos lados no sería bueno ni para él ni para mí. Rafa necesita su espacio cuando está compitiendo y la idea de estar ahí todo el tiempo, preocupada de sus necesidades, me agobia (...) Si lo siguiera a todos lados, creo que habría peligro de que nos dejáramos de llevar tan bien".

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios