en instagram

La felicitación de David Bustamante a Paula Echevarría por su 40 cumpeaños

El 'triunfito' ha utilizado Instagram para mandarle sus buenos deseos a su todavía esposa con una imagen en la que aparecen ellos dos juntos en un coche

Foto: David Bustamante y Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Gtres)
David Bustamante y Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Gtres)

Paula Echevarría está de celebración. Este 7 de agosto sopla las velas de su 40 cumpleaños y lo hace ya separada de David Bustamante. La actriz se encuentra en Asturias, su tierra natal, disfrutando de unos días de descanso junto a su familia y de buena mañana ha recibido la felicitación del cantante. El 'triunfito' ha utilizado Instagram para mandarle sus buenos deseos a su todavía esposa con una imagen en la que aparecen ellos dos juntos en un coche.

“Hoy es el cumpleaños de Paula Echevarría. ¡La mujer que me ha dado lo más importante de mi vida, mi hija! Y con la que he compartido 12 años de mi vida... Por eso y por más, ¡te deseo que seas muy feliz! ¡FELICIDADES!”, ha escrito Bustamante.

David se encuentra volcado en su gira este verano. Fue en uno de sus conciertos donde el cantante confirmó que se encontraba soltero. Todo sucedió cuando el artista animó a sus fans a arrimarse más unos contra otros, además de aconsejar a los solteros que aprovechasen la ocasión para sentir el calor humano de quien tienen a su lado. Una situación que divirtió mucho a los presentes, que aprovecharon el momento distendido del concierto para preguntarle a viva voz si él también está soltero. Ante la insistencia del auditorio, finalmente Bustamante terminó por confesarse: “Yo, en estos momentos, sí”.

David Bustamante en una imagen de su nuevo videoclip.
David Bustamante en una imagen de su nuevo videoclip.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios