Logo El Confidencial
es la madre de su hija salma

Juan Diego Botto, boda y reconciliación sorpresa con la periodista Olga Rodríguez

Sin duda el mejor verano. Ha dado el 'sí quiero' a la madre de su hija con la que se reconcilió hace un año

Foto: Juan Diego Botto y su ahora mujer, la periodista y activista Olga Rodríguez. (Gtres)
Juan Diego Botto y su ahora mujer, la periodista y activista Olga Rodríguez. (Gtres)

El actor Juan Diego Botto está en el mejor verano de su vida. En noviembre de 2015, él la madre de su hija, Olga Rodríguez, periodista y ex adjunta al director de ElDiario.es, decidían emprender caminos por separado. La crisis empezó cuando él tuvo que hacer las Américas para comenzar el rodaje de la serie 'Buena Conducta', pero esa distancia que en principio era un problema parece haberse convertido en la clave que los ha acabado uniendo más. Ahora el propio Botto ha anunciado en su perfil de IG que se han casado. Dos manos entrelazadas, dos dedos adornados por alianzas de oro blanco y diamantes y un breve mensaje: "This happened :-)". Este ha sido su mensaje.

HTML

Un final feliz para una historia que empezó una noche de fin de semana. Él mismo lo ha comentado en alguna entrevista. "Vi a una chica guapa saliendo de un bar y hablando por teléfono, así que le puse mi chaqueta para que no tuviese frío. Colgó y le hice unos comentarios irónicos sobre el asesinato de José Couso, ignorando que ella era periodista y que estaba con él el día que murió". Sin embargo, el protagonista de 'Sobreviviré' pronto arregló el desaguisado llevándosela a cenar. "Inicié un asalto largo y difícil y después de mucho insistir conseguí invitarla a cenar un día". Así es como dio comienzo una relación que dio como fruto una niña, Alma, que ahora tiene siete años.

The three of us. No filters.

Una publicación compartida de Juandiegobotto (@juandiegobotto) el

Olga Rodríguez es también una brillante periodista. Especializada en información internacional, Oriente Medio y derechos humanos, desde muy joven ha cosechado premios como el de Periodismo 2014 de la Asociación Pro Derechos Humanos. Además, es una periodista curtida, literalmente, en mil batallas. Por sus ojos han pasado conflictos bélicos y momentos muy duros en países como Irak, Afganistán, Israel o Líbano. También es autora de 'Un retrato humano de Oriente Medio a través del testimonio de sus habitantes' y 'Yo muero hoy. Las revueltas árabes'.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios