María Patiño celebra sus 46 años entre amigas (y sin compañeros de 'Sálvame')
  1. Noticias
en cantabria

María Patiño celebra sus 46 años entre amigas (y sin compañeros de 'Sálvame')

La periodista reunió a su grupo en el Hotel Olimpo y allí pudo disfrutar de un rato junto a ellas que ha querido compartir con todos sus seguidores en las redes sociales

Foto: María Patiño en plena celebración. (Instagram)
María Patiño en plena celebración. (Instagram)

Los 46 años de María Patiño han demostrado que la periodista se mantiene espléndida a su edad. La colaboradora de 'Sálvame' se ha desplazado hasta Isla, en Cantabria, para celebrarlo por todo lo alto. Patiño reunió a su grupo de amigas en el Hotel Olimpo y allí pudo disfrutar de un rato junto a ellas que ha querido compartir con todos sus seguidores en las redes sociales. Instagram ha sido la plataforma desde la cual ha querido expresar su alegría. "Con sabor a Norte!!!", asegura en una de las instantáneas en las que aparece con un vestido floreado, un sombrero a juego y rodeada de algunas de sus mejores amigas. Entre ellas, quizá por la distancia del lugar de la celebración, no se encontraba ningún compañero del programa.

Con sabor a Norte!! @hotelolimpoisla .#cumpleañosfeliz .

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

A nivel profesional no le pueden ir mejor la cosas. Después de años como colaboradora televisiva, haciendo sus pinitos en verano como presentadora de 'Sálvame Deluxe', la periodista ha dado el salto al primer plano. María Patiño aceptó salir de su zona de confort para enfrentarse al reto de presentar 'Socialité'. Pese a un sinfín de fallos técnicos en su primer programa, el 24 de junio, la gallega sacó el espacio adelante obteniendo una audiencia del 9%. Patiño se muestra desde entonces cada vez más cómoda en su papel de presentadora y las audiencias se acercan poco a poco a la media de la cadena, la clave que marcará su continuidad.

[Vea aquí las mejores imágenes de sus 46 años]

Sálvame María Patiño
El redactor recomienda