Logo El Confidencial
para que no hable en 'sálvame'

¿Ha silenciado Pantoja a su hermano Bernardo para que no dé una entrevista?

El también padre de Anabel Pantoja iba a ofrecer una entrevista al programa 'Sálvame' porque en estos momentos necesita dinero

Foto: Isabel Pantoja en una imagen de archivo. (Gtres)
Isabel Pantoja en una imagen de archivo. (Gtres)

Isabel Pantoja siempre es noticia. En los últimos tiempos, todavía más. Desde que apareciesen sus fotografías en bañador, la cantante ha vuelto a ser foco de todas las miradas. La atención también se ha dirigido hacia su hermano Bernardo, al que le fue amputado un pie hace tan solo unos días. El también padre de Anabel Pantoja iba a ofrecer una entrevista al programa 'Sálvame' porque en estos momentos necesita dinero. Sin embargo, según ha contado Kiko Hernández, la tonadillera le ha ofrecido los 18.000 euros que le pagarían para que no sea entrevistado.

Bernardo Pantoja. (Gtres)
Bernardo Pantoja. (Gtres)

Así lo ha anunciado al menos Kiko Hernández, que dijo que Bernardo estaba dispuesto a conceder unas palabras. “Sé que sois muy destructores con la familia Pantoja, pero yo te doy una entrevista porque necesito dinero”, aseguraba el colaborador. Sin embargo, tras hablar con la cantante cambió de opinión. “Isabel ha comprado el silencio de su hermano”, decía.

La cantante también ha decidido abrir nuevos campos profesionales ajenos al mundo musical y de esa manera apoyar a su hija Chabelita. Según ha confirmado Beatriz Cortázar en 'El programa de Ana Rosa', la artista quiere convertirse en emprendedora con un negocio que para otros famosos ha resultado muy poco rentable. En el caso de la folclórica se trata del inicio de lo que podría ser un futuro imperio textil. Quieren vender ropa que su hija Chabelita se encargaría de diseñar.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios