Logo El Confidencial
ha vendido seis propiedades

Este es el patrimonio de Aida Nízar, una mujer a una polémica pegada

Tras las imágenes emitidas por 'Sálvame' en las que se ve a la tertuliana presuntamente robando, descubrimos cuál es su patrimonio

Foto: Aida Nízar. (Vanitatis)
Aida Nízar. (Vanitatis)

Aida Nízar se ha visto envuelta en una desagradable polémica después de que el progama 'Sálvame' la acusara de haber robado en un supemercado. Tal como publicó El CONFI TV, la colaboradora de televisión ya ha presentado las pruebas sobre su inocencia y ha denunciado a los encargados del establecimiento por haber difundido esas imágenes.

Lo cierto es que este no ha sido un verano tranquilo para la vallisoletana. Hace un mes también denunció que le habían robado un bolso de Chanel y que entre su valor y lo que llevaba dentro había perdido cerca de 50.000 euros. Parece que la polémica la persigue en cuestiones económicas y en Vanitatis hemos indagado sobre cuál es la verdadera situación financiera de Aida Nízar.

Propiedades por toda España

Nízar es una mujer con recursos. La tertuliana ha participado en un gran número de programas y parece que le han sido bastante rentables, ya que desde el año 2000 ha inscrito en el Registro de la Propiedad un total de 6 viviendas.

Valladolid es su ciudad fetiche. Allí ha llegado a tener hasta 4 propiedades, de las que ya no mantiene ninguna. El último piso que tenía en la capital vallisoletana lo vendió poco antes de comenzar la crisis y se embolsó cerca de 250.000 euros. En la misma zona en la que Nízar tenía su piso, los alquileres rondan ahora mismo los 550 euros. Por ese precio se puede vivir en un inmueble de 100 metros, tres dormitorios y dos baños.

Aida Nízar. (Vanitatis)
Aida Nízar. (Vanitatis)

Pero no todo se reduce a la capital castellana, Nízar también ha tenido casa en Madrid, durante un breve periodo de tiempo, y en Barcelona. A pesar de no tener ninguna propiedad en la capital, la sociedad SARRACENA Y PUNTO S.L. estaba inscrita en una vivienda del barrio de Salamanca.

Esta empresa, que según el Registro Mercantil se dedicaba a la publicidad y que ya no registra actividad, disponía de un capital social de 16.000 euros y en ella aparecían como apoderadas varias familiares de Aida Nízar.

Aunque ha vendido todo lo que tenía en España, la colaboradora asegura tener viviendas en el Reino Unido y los Emiratos Árabes.

Su rentable paso por televisión

La vallisoletana empezó a aparecer en televisión en 2003, cuando entró a concursar en 'Gran Hermano 5'. Allí ya demostró su carácter y fue la primera expulsada de la edición. A pesar de ello, se hizo bastante popular y durante el siguiente año fue una colaboradora estable en 'Crónicas marcianas'.

Aida Nízar. (Vanitatis)
Aida Nízar. (Vanitatis)

Durante los siguientes años formó parte de diferentes espacios de Telecinco y Antena 3 y se fue haciendo un hueco en la parrilla. Pero su vuelta definitiva vino de la mano de 'Sálvame', el programa de Jorge Javier revivió a la vallisoletana y sus líos, salidas de tono y problemas le dieron una gran popularidad. Tanto es así que acabó participando en 'Supervivientes: Perdidos en Honduras (2011)' y en 'Gran Hermano VIP', donde fue uno de los ganchos para aumentar la audiencia.

La entrada en el VIP fue su oportunidad de oro, se embolsó la friolera de 17.000 euros semanales durante su primera etapa y en la repesca consiguió hasta 25.000 euros por su estancia en la casa. Además, tras su salida realizó un buen número de bolos, por los que cobraba entre 1.000 y 2.000 euros por cada uno de ellos y apareció en 'Sálvame Deluxe', uno de los espacios que mejor paga a sus colaboradores.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios