Logo El Confidencial
EL CANTANTE QUISO LANZAR UN MENSAJITO

El dardo envenenado de Bisbal a sus ex, Chenoa y Tablada, en su último concierto

El almeriense no entiende por qué su exnovia le ha dedicado un duro capítulo en su libro, ni tampoco la intención de su otra ex de apoyarla públicamente. Esta ha sido su respuesta

Foto: El cantante David Bisbal en una imagen de archivo. (Gtres)
El cantante David Bisbal en una imagen de archivo. (Gtres)

Las palabras que Chenoa dedicó a su ex, David Bisbal, en su libro de memorias siguen trayendo cola. Los titulares siguen centrándose en la polémica causada por la confesión de la cantante sobre cómo vivió la traumática ruptura de su compañero de 'Operación Triunfo' y las malas artes del almeriense a la hora de poner fin a su relación. Una confesión que ha dividido a la opinión pública, entre aquellos que ven innecesario hablar de este capítulo de su vida años después, entre los que se encuentra el propio Bisbal, y los que la apoyan en su verdad, como así ha hecho la propia Elena Tablada, también ex del artista y mujer que ocupó su corazón días después de su ruptura.

De hecho, tanto revuelo se ha generado que el propio David Bisbal no ha querido dejar pasar la oportunidad de mandarle un dardo envenenado a sus ex, ahora que han hecho piña mediática contra él. Durante su último concierto, el cantante puso en escena su tema 'Lo tenga o no', una canción que, como él mismo explicó, le compuso su amiga Vega en uno de sus momentos más bajos: “Estaba perdido sin encontrar el amor. No había encontrado aún ninguna mujer que me llenara y me cuidara en mis últimos días”, explicaba Bisbal, dando a entender a sus fans que le constó mucho encontrar realmente el amor, incluso después de vivir una apasionada historia con Chenoa y tener una hija con Elena Tablada, entre otros muchos amores que pasaron por su vida hasta la llegada de su actual novia, Rosanna Zanetti.

Por este motivo, le dedica este tema a su chica, con la que finalmente ha tenido la fortuna de comprender bien qué dice exactamente la canción que su compañera de programa, Vega, le compuso: “Por eso se la dedico”, señalaba Bisbal, que pareció quedarse tranquilo después de dejar en un mismo saco a todas las mujeres que habían pasado por su vida antes de llegar Zanetti, con la que se ha declarado pareja de hecho y tiene ya planes de boda, aunque sin fecha fijada.

Testigo de sus palabras en el concierto fue Rosanna, que acompaña a su chico en sus espectáculos siempre que puede. Así lo ha demostrado ella a través de Instagram, donde mostró su orgullo al ver cómo su novio enciende al público con su música: “Qué gran noche, estoy muy orgullosa de ti. Qué bonitos los dones y talentos con los que Dios te ha bendecido”, le decía hace unos días en sus perfiles públicos, dejando para esta ocasión el silencio, dado que Bisbal ya había hablado claro a sus ex, poniendo a cada una en su sitio.

Que gran noche, estoy muy orgullosa de ti! ✨❤️ Que bonito los dones y talentos con los que Dios te ha bendecido! @davidbisbal

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios