Por fin sabemos lo que le dijo David Bisbal a Chenoa justo antes de la cobra
  1. Noticias
En el concierto de reencuentro

Por fin sabemos lo que le dijo David Bisbal a Chenoa justo antes de la cobra

Fue el momento más esperado de la noche, el instante en el que la ex pareja se reencontraba para canta 'Escondidos'. Al final de la canción David le susurró a Laura...

Foto:

Chenoa y David Bisbal han sido protagonistas de la primera semana de este otoño. El libro 'Defectos perfectos' que la cantante ha publicado estos días, y en el que repasa su trayectoria profesional y personal, ha vuelto a traer a la actualidad la historia de amor que la pareja vivió hace 12 años. Los párrafos que Chenoa la dedica en el libro a su ex han removido algunos recuerdos dolorosos para ella (momento chándal) e incómodos para él (como cuando desvela que Bisbi no solo no cogió sus llamadas sino que dio de baja su móvil). Sin embargo, en las 219 páginas que contiene su autobiografía no habla en ningún comentario sobre uno de los secretos mejor guardados hasta ahora: lo que David le dijo a Chenoa justo antes de protagonizar la cobra más famosa del mundo.

placeholder

Fue uno de los momentos mágicos de una gala que reunía por primera vez a todos los integrantes de la primera edición de 'Operación Triunfo', uno de los programas más exitosos en la historia de la televisión. RTVE conseguía lo que parecía imposible: poner sobre un mismo escenario a David Bustamante, Manu Tenorio, Natalia, Rosa López… y por supuesto, reunir, por primera vez tras su dolorosa ruptura, a la pareja de la academia, Chenoa y David Bisbal. Y lo hizo por la puerta grande, es decir, interpretando su tema estrella 'Escondidos'. Termina la canción, se crea un momento de máxima intensidad y tensa emoción, se miran, miles de imágenes vienen a su cabeza, se abrazan… y en ese momento, David susurra algo en el oído de Chenoa que ninguno de los dos ha revelado nunca. Nadie sabía el contenido de esa frase, hasta ahora.

placeholder  Chenoa y David Bisbal se abrazan al terminar la canción. (RTVE)
Chenoa y David Bisbal se abrazan al terminar la canción. (RTVE)

Ha sido la periodista Sandra Alandro la que, en 'El programa de AR' ha desvelado lo que David le dijo a Chenoa: “Cuánto te he querido...”, revelando uno de los secretos mejor guardados entre ambos, una frase que deja claro dos cosas: que hubo amor, pero que ese amor queda en un 'pretérito perfecto compuesto', es decir en el pasado.

placeholder

Chenoa David Bisbal Noticias de Famosos
El redactor recomienda