Logo El Confidencial
UN ESTAMPADO CON MENSAJE

La novia de Bisbal, Rosana Zanetti, le manda un mensaje a Chenoa a través de su vestido cobra

Aunque pueda responder a la mera casualidad, son más los partidarios en creer que en este modelito hay una clara referencia a la cobra que el cantante le hizo a su exnovia en el escenario

Foto: La modelo Rosanna Zanetti con su vestido estampado con una cobra. (Instagram)
La modelo Rosanna Zanetti con su vestido estampado con una cobra. (Instagram)

Aunque han pasado meses desde que la cobra estuviese en boca de todos, menos en los labios de Chenoa, que supuestamente se quedó con la miel en los labios tras la huida de David Bisbal in extremis. Este escándalo vuelve a estar de actualidad. No solo por el hecho de que la cantante ha decidido sacar a la luz los motivos por los que el almeriense la dejó repentinamente para iniciar una carrera musical en latinoamérica, que le fue supuestamente infiel y que cambió su teléfono móvil al día siguiente para no recibir réplicas de su ex. Sino por la nueva novia del cantante, Rosana Zanetti, que ha querido refrescar el escándalo que coleó durante semanas con su nuevo look.

Podría decirse que hay cientos y miles de estampados que una modelo puede elegir para el vestido con el que aparecer en la redes sociales, pero en el caso de Rosana Zanetti, tan solo uno para causar revuelo. No podría estar mejor elegido y el momento tampoco podría ser más adecuado. La modelo ha optado por un diseño colorido que llevaba como estampado una serpiente de gran tamaño que, para muchos, es una clara referencia la famosa cobra que su novio le hizo a su ex sobre el escenario.

@schottnyc + @maria_escote la mejor combinación! ✌🏼✨

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Este otoño se llevan los estampados florales. También están muy de moda los flamencos, las piñas, los cactus y otros motivos coloridos. Además se llevan algunos animales en los vestidos, como pájaros, escarabajos o peces. Pero, ¿cobras? Las serpientes no es lo más visto estos días en las grandes urbes, ni en los perfiles de las 'it'girls', ni sobre la pasarela… pero aun así ahora todos hablan de este estampado, que ha sido entendido como un revés de la modelo a la exnovia de su chico. Una forma velada de tratar de pararle los pies, de decirle que donde ella un día comió, ella ahora se pega festines.

Y es que, a falta de una fotos mostrando el look de la cobra y un vídeo para que se vea mejor en todo su esplendor, también se subió a su perfil de Instagram otra el mismo día de la modelo subida a horcajadas sobre su novio, David Bisbal, mientras se besan. Este último detalle es decisivo, porque evidencia que este golpe curioso y velado a Chenoa no se ha asestado ajeno al cantante, dado que él presumiblemente era quien sujetaba la cámara mientras Zanetti se ponía sexy con su cobra.

Que gran noche, estoy muy orgullosa de ti! ✨❤️ Que bonito los dones y talentos con los que Dios te ha bendecido! @davidbisbal

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios