TEST: ¿Qué Chenoa eres hoy?
  1. Noticias
Humana o imperfecta

TEST: ¿Qué Chenoa eres hoy?

Chenoas hay muchas y todos tenemos una dentro, solo tienes que dar el paso, hacer nuestro test y descubrir cuál de todas eres tú.

Foto:

Chenoa ha vuelto con fuerza. Bueno, en realidad, ya lleva un tiempo entre nosotros. De hecho, si lo piensas bien, desde que apareció en 'OT', y de eso ya hace más de 15 años, nunca se ha ido, aunque es cierto que ha tenido algunos momentos con más sombras que luces. Pero 2017 es su año: después del proceso de recuperación que vivió en 2016 con el reencuentro de los triunfitos, el momento cobra y su incorporación como miembro del jurado de 'Tu cara me suena', Chenoa vuelve a brillar con luz propia y más aún estos días en los que la publicación del libro 'Defectos perfectos' la ha colocado en la picota informativa. En él, la intérprete de 'Absurda cenicienta' repasa su vida y, por supuesto, la ruptura con el amor de su vida, el almeriense David Bisbal.

En estos tres lustros hemos visto a la cantante de mil maneras: triunfal, enamorada, humillada, borde... y hemos descubierto que, nos guste o no, todos llevamos una Chenoa dentro, solo hay que descubrir cuál.

¡ELIGE LA TUYA Y MIRA EL RESULTADO!

placeholder

1. Chenoa look Bisbi


Pero ¿qué te pasa?, ¿qué parte no se ha entendido? ¡Tienes que superarlo ya! Aquello estuvo bien, pero se acabó. Y no, ni como broma está bien. Si no puedes sola, ve a un sicólogo, pero lo de dejarte el pelo como él no te va a ayudar mucho. Avanza.

2 / 4 / 20. Chenoa humana


Como dijo alguien alguna vez, 'Je suis Chenoa'. Todos hemos sido ella en algún momento: a todos nos han dejado, todos hemos sacado alguna vez nuestro lado oscuro, todos hemos querido ser redimidos, todos hemos besado por un momento la gloria aunque luego nos haya tragado la tierra... Con sus defectos y sus virtudes, todos hemos sido alguna vez esa Chenoa humana.

3 / 15 / 16. Chenoa 'hot as hell'


Eres sexy y lo sabes. Paseas con frescura ese desparpajo tuyo, lo mismo en la portada de una revista (ha hecho varias con cierto grado de erotismo) que para que ardan tus redes sociales. Te gustas y por eso gustas. ¡Arriba la Cheno!

placeholder  Chenoa con su libro en una imagen de sus redes sociales
Chenoa con su libro en una imagen de sus redes sociales

5 / 17. Chenoa escritora


Tú no solo cantas, también cuentas. Y con todas las cosas que te han pasado en la vida necesitabas un espacio para expresarte. Tu libro es un superventas y vendes más que Llosa y Reverte juntos. España quiere saberlo todo de ti, pero sobre todo aquel feo que te hizo el chaval ese de Almería con el que estuviste un tiempo. ¿Te acuerdas? Sí, claro que te acuerdas...

6 - 13. Chenoa chandalera (abandonada)


Hoy no es tu día. De hecho te sientes tan mal que te da igual salir a la calle con un chándal raído, los pelos descolocados y un bajonazo mayor que cuando le quitaron el Oscar a 'La La Land'. Tienes motivos (y derecho) para pensar que la vida es una mierda, pero la próxima vez que salgas de esa guisa a la calle, piensa que internet estará esperándote.

7 - 18. Chenoa humillada


Pero, ¿quién te mandaría a ti decir que sí a lo de cruzarte de nuevo con tu ex? ¿No te han dicho mil veces que a los ex no hay que tocarlos ni con puntero láser? Cuando pensabas que todo estaba superadísimo, hace 'zas' y te la vuelve a jugar. Por lo menos a los ojos de España. Nunca mais.

8 - 10. Chenoa borde


Tienes tu carácter, ¿y qué?, ¿acaso no tienes derecho a enfadarte como todo el mundo? ¿Acaso si te pinchas no sangras, si te hacen cosquillas no ríes y si te tocan un poco la moral no tienes derecho a explotar? Pues eso.

9 - 11. Chenoa artista


La vida te sonríe, triunfas, llenas estadios, la gente corea tus canciones, te muestran su amor incondicional, porque pase lo que pase ellos están contigo. Hoy te comes el mundo, aprovéchalo.

placeholder Chenoa con Bisbal en aquellos tiempos felices. (Gtres)
Chenoa con Bisbal en aquellos tiempos felices. (Gtres)


12 - 14. Chenoa triunfal


Eres la mejor versión de ti misma (lo del look se puede mejorar, pero, claro, es que también los tiempos cambian). Hoy puedes marcar un antes y un después en tu vida. Eres joven, tienes ilusiones y toda la vida por delante. Esto no es una cuestión de edad sino de actitud.'Operación Triunfo' le puede pasar a cualquiera de nosotros. Es ese momento en tu vida en el que te sientes en la cresta de la ola y crees que nada puede ir mal. Otra cosa ya es lo que la vida te tenga preparada.


19. Chenoa televisiva


Eres una todoterreno: lo mismo te da puntuar actuaciones en un 'talent show' que declamar de forma simpática lo que algún guionista gracioso te ha escrito en el teleprompter. Tú eres un animal televisivo y has nacido para esto: algún día incluso el telediario .

Chenoa Test Noticias de Famosos
El redactor recomienda