Logo El Confidencial
ya posan los cuatro como una familia

Bárbara Lennie, toda una 'madraza' para las hijas de Bimba Bosé

La actriz está muy unida a las hijas de Diego Postigo (su pareja) y Bimba Bosé, una relación que se ha intensificado mucho durante los últimos meses y ya posan como una familia

Foto: Bárbara Lennie y Dora Postigo. (Vanitatis)
Bárbara Lennie y Dora Postigo. (Vanitatis)

Bárbara Lennie sin duda atraviesa por uno de los mejores momentos de su vida. Su estabilidad profesional (con el estreno de ‘Oro’) y emocional se reflejan en su cara, premiada, dicho sea de paso, como la más bella del cine español. Algo que transmite en sus relaciones personales: enamorada de Diego Postigo, con quien mantiene una relación formal desde hace más de un año, tras la muerte de Bimba (su exmujer y madre de sus dos hijas), la actriz se ha convertido en uno de sus mejores apoyos.

Dora y June (de 13 y 7 años respectivamente) han encontrado en Bárbara Lennie una gran aliada ahora que su madre desgraciadamente no está. El hueco que dejó en sus hijas Bimba Bosé es irremplazable, sin embargo, la actriz ha sabido cómo encontrar un sitio en la familia hasta convertirse en algo más que una amiga en sus vidas.

Bárbara Lennie y June. (Redes)
Bárbara Lennie y June. (Redes)

Durante los últimos meses, Diego Postigo ha compartido a través de sus redes sociales fotografías que demostraban que cada día Bárbara estaba más unida a sus hijas. De hecho, hasta la propia actriz de ‘Magical Girl’ lo ha hecho: con motivo de su cumpleaños compartió una tierna instantánea con la pequeña June.

Bárbara Lennie junto a las niñas en el Instagram de Diego Postigo. (Redes)
Bárbara Lennie junto a las niñas en el Instagram de Diego Postigo. (Redes)

Una relación que ahora pasean por las calles de Madrid alegremente, tal y como se puede observar en unas imágenes a las que ha tenido acceso Vanitatis, en las que el buen feeling entre Dora y Bárbara es innegable, y que ha visto su cénit esta misma semana, cuando el pasado 15 de noviembre asistían los cuatro al photocall del último espectáculo del Circo del Sol en Madrid como una familia normal, unida y sobre todo (y más importante) feliz.

Diego Postigo, Bárbara Lennie y June y Dora Postigo.
Diego Postigo, Bárbara Lennie y June y Dora Postigo.


Nunca hubo triángulo amoroso

Músico y compositor de Los Cabriolets, grupo que lideraba Bimba Bosé, Diego se casó con esta última en 2006 en la localidad de El Almendral. Apenas cinco años después, en 2011, Bimba abandonó sin ruido la casa que compartía con él en el madrileño barrio de El Viso. La malograda modelo siempre quiso que su divorcio fuese civilizado y que prevaleciese el amor incondicional por las dos pequeñas, Dora y June.

Diego Postigo junto a Bimba Bosé. (Instagram)
Diego Postigo junto a Bimba Bosé. (Instagram)

Apenas unos años después, la vena artística de Postigo ha servido para unirlo a Lennie con la que, aseguran, “comparte un amor extraordinario por la música”. Esa afición musical y, al parecer, el gusto por los niños, ha hecho que la estrella de 'Magical Girl' también sea un fuerte apoyo para las pequeñas de Bimba; un apoyo con el que Lennie está encantada ya que, según los que la quieren, “siempre ha sido, por encima de actriz, un gran ser humano”.
Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios