Logo El Confidencial
¿con quién pasa daniella la nochebuena?

La primera 'bronca' navideña de David Bustamante y Paula Echevarría

Según apuntaba 'El programa de AR', la actriz no está dispuesta a pasar la noche del 24 de diciembre sin su pequeña

Foto: Paula Echevarría y David Bustamante en un fotomontaje de Vanitatis.
Paula Echevarría y David Bustamante en un fotomontaje de Vanitatis.

La Nochebuena de Daniella Bustamante podría ser un punto de discordia entre sus padres. Según anunciaba este miércoles 'El programa de Ana Rosa', David Bustamante pasará el mes de diciembre en Londres por motivos profesionales. Sin embargo, la Nochebuena la pasará junto a los suyos en San Vicente de la Barquera, lo cual habría provocado un nuevo cisma entre el distanciado matrimonio.

Según apuntaba el espacio, Paula Echevarría, una amante de las Navidades que desafiaría al mismísimo señor Scrooge, no está dispuesta a pasar la noche del 24 de diciembre sin su pequeña. Y en ese debate estarían David y Paula en estos momentos. La actriz ha pasado gran parte del otoño yendo y viniendo a Bilbao para rodar 'Ola de crímenes' y por eso este año tiene especiales ganas de festín navideño. La mejor prueba de ello es que ha compartido en su perfil de Instagram fotos del árbol y de su propio perro, Mowgly, vestido de Papá Noel.

La Navidad ha llegado a casa! 🎄🎅☃️ #Navidad2017 #DaniYaNoAguantabaMas #UnAñoDeEstosLoPongoEnAgosto 😅😅😅 #AdoroLaNavidad ❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Ella misma se justificaba por la prematura Navidad de su casa. “¡La Navidad ha llegado a casa!”, titulaba ella misma con la imagen de una bola navideña. También la de su mascota, que habla mucho de su pasión por estas fiestas y por todo lo que las rodea, por lo cual querría estar con su hija en una noche tan especial como la de Nochebuena.

Una Navidad completamente diferente

Nada tienen que ver estas fiestas navideñas con las del año pasado, en las que la pareja todavía vivía unida y feliz. Fue entonces cuando se marcaron una Nochevieja tropical yéndose a Gran Canaria con unos amigos y celebrándolo a lo grande. Las fotos de la pareja (las últimas que compartieron juntos antes de que se iniciasen los rumores de separación) eran todo amor y felicidad hasta que llegó el cisma familiar que los separó a pesar de que nunca hayan hecho un comunicado oficial.

El con quién pasa su hija Daniella las Navidades podría ser el punto álgido de su distanciamiento tras meses de rumores que incluyen cambios de domicilio, mudanzas inesperadas y un supuesto 'affaire' con Ares Teixidó. El tiempo dirá si en el hogar de los Bustamante reina o no la concordia en estas fiestas.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios