Logo El Confidencial
ALGUNOS SEGUIDORES LO TIENEN CLARO

Paula Echevarría y la pullita velada a Bustamante en Halloween con una canción de Chenoa

La actriz continúa con su vida, su trabajo y sus fiestas ajena a lo que hace su exmarido. Eso sí, hay un instante de su última fiesta en la que se interpreta un dardo hacia el cantante, ¿será cierto?

Foto: La actriz Paula Echevarría en la fiesta de las Pencas por Halloween. (Instagram)
La actriz Paula Echevarría en la fiesta de las Pencas por Halloween. (Instagram)

Paula Echevarría continúa con su vida, su trabajo y sus fiestas ajena a su propia ruptura matrimonial con David Bustamante. Ella prefiere asegurar que las cosas están paradas y que aún no sabe en qué punto se encuentra su relación, pero para el público su separación ya es un hecho y prueba de ello no solo es que las imágenes de la actriz y el cantante ya no se producen, difícilmente ocupan el mismo espacio, sino que además a ella se la ve radiante en su día a día ahora como soltera. Así lo ha vuelto a demostrar ahora en Halloween, fiesta en la que se ha disfrazado de Barbie, la muñeca de rubios cabellos y cuerpo con medidas perfectas.

Así lo ha compartido ella misma en su perfil de Instagram, donde ha publicado numerosas imágenes de la fiesta a la que acudió junto a sus amigas y su hija, Daniella. Se lo pasaron muy bien, a juzgar por las numerosas instantáneas con las que amenizó la noche a sus seguidores. Su look como Barbie le dio mucho juego para divertirse y hacer el ganso con las Pencas, como así se conoce a su grupo, y atrás ha dejado a su ex en un día para celebrar.

Aun así, se ha visto un gesto como una pullita velada a Bustamante y es el instante en el que Paula Echevarría se arrancó a cantar y la canción elegida fue uno de los grandes hits de Chenoa, 'Cuando tu vas'. Micro en mano y acompañada de una amiga, la actriz compartió en el Stories de Instagram un vídeo en el que aparecía cantando el temazo de Chenoa, excompañera de su exmarido en 'Operación Triunfo'. Pero el gesto no está tanto en quién lanzó la canción, sino el mensaje que se puede leer en la misma.

Imágenes del Stories de Paula Echevarría en Instagram.
Imágenes del Stories de Paula Echevarría en Instagram.

El instante compartido de la canción corresponde al tramo final de la misma, en la que se puede escuchar: “Crees que me puedes confundir. Y de qué vas, mirándome atrás. ¡Ay qué descaro! Ahora me gustas más. Y es que no me fío, porque sé que tu me engañas, sé que tu me engañas, sé que tu me engañarás”. ¿Un mensaje a Bustamante? Muchos seguidores así lo han creído...

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios