Logo El Confidencial
isabel navarro, mujer de poti

Así es la mujer que ha sustituido a Bustamante en los veranos de Paula

La actriz ha compartido imágenes con ella, instantáneas que llegan incluso a la muestra de su pedicura juntas

Foto: Isabel Navarro y Paula Echevarría. (Instagram)
Isabel Navarro y Paula Echevarría. (Instagram)

Primer verano sin Bustamante, primer verano rodeada de amigas. Paula Echevarría ha compartido estos días innumerables fotos en la piscina, con gafas de sol y, especialmente, con una amiga muy cercana, Isabel Navarro, la mujer de Poti. La actriz ha compartido imágenes con ella, instantáneas que llegan incluso a la muestra de su pedicura juntas. #LaPedicuraNoHaSidoUNDosPorUno, escribía bajo un vídeo de los pies de ambas. Lo cierto es que un repaso al perfil de Instagram de Navarro demuestra lo amiga que es de la protagonista de 'Velvet', ya que aparecen en numerosas imágenes juntas.

#Domingo #verano #sinprisas #disfrutando @kre8helen @pau_eche y con gafas nuevas #paulaechevarriaforhawkers 🤸🏻‍♂️

Una publicación compartida de Isabel Navarro (@gusety) el

Repost from @pau_eche using @RepostRegramApp - Ha vuelto el calor!!! 💦💦💦💦💦 @gusety #LaPedicuraNoHaSidoUnDosPorUno 😂😂😂

Una publicación compartida de Isabel Navarro (@gusety) el

Directora de casting y mujer del coreógrafo, Isabel es el rostro detrás de programas como 'Ven a cenar conmigo' o 'Destinos de película', el espacio con el que Màxim Huerta recorría localizaciones en las que se han rodado cintas populares. El vínculo con Paula también es televisivo y, curiosamente, proviene de los tiempos en los que Navarro era directora de casting de 'Operación Triunfo' junto con Mónica Carbonell. Allí fue donde conoció a David Bustamante. Ha trabajado en espacios como 'Esos locos bajitos', 'Moros y cristianos', 'Lluvia de estrellas' o 'Alta tensión'. Tanto éxito ha tenido su labor televisiva que fundó su propia empresa junto a Carbonell, Topcast, que se dedica a prestar servicio de casting a productoras televisivas y cinematográficas.

Poti junto a su mujer. (Instagram)
Poti junto a su mujer. (Instagram)

Como representante, Navarro posee web propia y es la responsable de conducir la carrera de actores como Andoni Ferreño. La labor de su vida profesional, su matrimonio con Poti, la edad de su hija (dedicada al ballet de forma profesional y un par de años mayor que Daniella), además de la afinidad de temas ha hecho que encaje con Paula y se haya convertido en una de sus mejores amigas, compartiendo con los 'followers' muchos momentos juntas. Muy activa en las redes sociales, a Isabel le gusta mostrar las reuniones de las Pencas, que es como se denomina el grupo al que pertenece la mujer de Bustamante. Viajes por la playa, cenas, festejos y hasta sesiones de belleza juntas. Todo eso, ademas de su trabajo, forma parte de su día a día en las redes sociales.

Isabel siempre ha estado muy cerca de los 'triunfitos' como David Bisbal, ya que formó parte del inicio de la andadura de todos ellos. De hecho, fue una de las grandes impulsoras del reencuentro de los miembros del primer 'OT'. Este verano, está demostrando ser una de las grandes aliadas de Paula en un momento de incertidumbre en su vida, cuando no se sabe cómo acabará su matrimonio con David Bustamante.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios