Logo El Confidencial
no aparece en el registro de la propiedad

El misterio de la nueva casa de Paula Echevarría

No figura ningún terreno a nombre de la actriz de 'Velvet' recientemente pese a que se ha publicado que va a mudarse a un nuevo hogar próximamente

Foto: Paula Echevarría en un fotomontaje de Vanitatis.
Paula Echevarría en un fotomontaje de Vanitatis.

Paula Echevarría sigue los pasos de David Bustamante. Este miércoles, la revista 'Diez Minutos' publicaba que la actriz se ha comprado una casa en un barrio a las afueras de Madrid y que, por tanto, también abandona el domicilio conyugal que hasta el momento había compartido con el cantante. Sin embargo, el misterio rodea a esa nueva propiedad supuestamente adquirida por la 'influencer'. Puestos a investigar, en el Registro de la Propiedad no figura ningún terreno a nombre de Paula recientemente según ha podido constatar Vanitatis.

Las únicas que sí aparecen debidamente listadas son la casa de Villanueva de la Cañada de la que la intérprete es propietaria en un 20% (el 80 restante es de David Bustamante). Además, existe otra pequeña propiedad en su tierra, el asturiano municipio de Carreño. La investigación acerca de esta nueva casa continúa buscando las empresas que posee la actriz.

El objetivo: saber si Paula ha puesto ese nuevo terreno a nombre de una de ellas, pero como ya contó Vanitatis en su momento, la protagonista de 'Velvet' extinguió la empresa a través de la cual facturaba y, a día de hoy, sigue sin formalizar una nueva. O, al menos, esos son los datos que arroja el Registro Mercantil, en el que no aparece listada una nueva empresa a su nombre.

Paula Echevarría y David Bustamante en un fotomontaje de Vanitatis.
Paula Echevarría y David Bustamante en un fotomontaje de Vanitatis.

La duda es clara. Si Paula se ha comprado un terreno y se está haciendo una casa, ¿a nombre de quién está? A esta duda se une otro misterio 'registral'. En la nota del que fuera el domicilio conyugal de la pareja sigue apareciendo un embargo sobre la parte de Bustamante, concretamente de 720.000 euros con Hacienda. Se ha publicado que esta casa se está vendiendo, pero parece imposible esa operación si previamente no se cancela el embargo. ¿Qué va a pasar con esa casa situada en Villanueva de la Cañada en la que el matrimonio ha convivido durante años?

Las respuestas son tan misteriosas como la propia forma que ha tenido el matrimonio de llevar a cabo su “alejamiento físico” (o así lo han descrito ellos): ningún comunicado oficial y respuestas de lo más ambiguas delante de una prensa ansiosa por tener respuestas. En su último acto oficial (y publicitario), Paula Echevarría respondía a este medio algunas de las cuestiones relacionadas con la reciente mudanza de Bustamante. “Le ayudé a buscarlo. Tengo las llaves de su ático y fui la primera en ver su nueva casa”, explicaba ella. También negaba que ella fuese a mudarse, pero parece que no es así.

Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Gtres)
Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Gtres)

Sin embargo, las dudas planean sobre esa futura mudanza a un lugar que no ha sido confirmado por la publicación. Como ha ocurrido con la separación de una de las parejas más mediáticas de nuestro país, habrá que esperar a que el tiempo diga cuál es ese terreno que serviría de escenario a la nueva vida de la omnipresente Paula Echevarría.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios